Caso 13268   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen22/08/08

Volkswagen apesta!

Me robaron mi pointer 2007 Volkswagen y como mi intencion era "meterlo" de taxi, por que en este precioso pais la gente que tiene el poder politico y economico, nada mas no da empleo y si lo da lo paga con sueldos de hambre, pues junte mi dinerito y me compre mi carro a plazos, el caso es que est prohibido meterlos de taxi si esta en pago, pero resulta que yo no lo di de alta ni como particular y lo mantuve con mi permiso vencido, cosa que la ley dic que la asegurdora no tiene por que exigirte el alta, ya que esa responsabilidad hacendria solo le compete al estado, totl q como mi intencion era hacerlo mi ngocio , y me aconsejaron e SETRAVI que no lo diera de alta2 veces:1 en forma particular y 2 en forma de taxi, me avente el compromiso de meterlo al programa de regularizacion(nunca anduve de pirata)y lo utilizab para mi persona, pero como mi idea era likidarlo totalment en cuento me diera mis placas)y asi tener mi txi completo; e caso es que me lo roban y la asegurdora le d la razon a los delincuentes:ellos declararon que yo acepte subirlo por mi propia volunta d yese era motiv para no pagarlo, por que ademas y lo di de alta como taxi, osa que no es verdad, por que yo lo inclui en la lsta de datos que te piden en internet para integrerte al program d regularizavion de concesiones...(no iva a a descapitalizarme nada mas porque si...si lo huebira pagado, no me lo repondrian y me hubiera quedado sin nada...por lo menos ahora tengo un pokito de $); e caso es que cuando fui por mi "respuesta" con esos pinches huevos de la pinche metropolitana...la aseguradora me dijo que no me lo iban a pagar que ya habian hablado con los ladrones, por que si los agarraron y que como yo habia consentido q se subieran, q le hiciera como quisiera..ah!!!y que tenia que seguir pagando el automovil y el seguro contra robo JAJAJAJAJAJA!!!!asi que metropolitana CIA. DE SEGUROSAPESTA...nota.- no compren seguros en metropolitana compañia de seguros es mas...solo tiene una oficna y esta en frente del hospital militar...ASI ES DE CHAFA!!!!!el pend*jete que me dijo que le hiciera como quisiera se llama y es una mierda:RICARDO EMERI (ES EXTERNO.)
195852

DANIEL1FLORES  09
Seguro que alguien ya te explico, pero como buenos mexicanos solo vemos lo que nos conviene.

te explico.
hay dos tipos de seguros para autos. uno es de servicio particular y otro es para servicio publico,
cuando tu compras tu auto con seguro de servicio particular y lo metes a ruletear estas incumpliendo con los terminos y condiciones del contrato,
ya que los seguros de servicio publico pagan una prima mas elevada debido a que hay mayor riesgo tanto de accidente como de robo.
hay planes de financiamiento y credito que incluyen seguro de servicio publico, pero muchas veces por ahorrarnos una lana no lo compramos y luego nos andamos quejando.
suerte para la proxima.
07/10/09
Oye y porque Volkswagen apesta? No se te hace que estas quemando a quien no debes?
dgahan62  08
aprende a dirigir tus quejas.
Liefde  09
Ni como ayudarte! es cierto que Metropolitana no es una buena aseguradora y tiene un pesimo servicio a cliente, lastima que VW la emplee; pero en tu caso la culpa no la tiene ni VW ni Metropolitana, sino tu. Lo siento!.
09/02/14
Pistol  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.