Caso 21565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen29/04/09

Volkswagen ventas deshonestas!

Hace 2 semanas compré un vehículo Bora con ellos, lamentablemente se me ocurrió utilizar su crédito con Volkswagen Bank y esto va fatal!


Teniendo en mente liquidar el crédito antes de tiempo y como condicionante que expuse a la agencia para la compra del auto fue el que no hubiera penalización por pago anticipado y que el seguro del auto al momento de liquidar el vehículo sólo se pagará lo que se había utilizado, que por cierto me enjaretaron y no me dejaron escoger sino que me impusieron el que quisieron, ya que de otra manera tengo que solicitarle a la aseguradora que además es "patito" me devuelva el pago por una año de su servicio.


En la venta todo muy bien, pero ahora resulta que nada es así, me dijeron que la primera mensualidad era en junio FALSO es en MAYO eso de que VW te atrasa el primer pago no es cierto no caigan, en vista de esto y afortunadamente decidí liquidar el crédito, que por adelantar 2 malditas semanas ahora serán un calvario de tramites, llamdas, faxes y visitas, pues resulta que tengo que tengo que liquidar el seguro por TODO EL PLAZO del crédito, osea 24 meses o para ser claros por los 23.5 meses que quedan del crédito y que luego "me lo devuelven", SI CLARO!!!!


Le comenté a la gente de VW Bank que la agencia me había asegurado que si liquidaba el crédito sólo se paga lo consumido y en el momento de liquidar el crédito el coche quedaba sin seguro para que yo lo asegure con quien quiera y sólo pagaba el adeudo del coche y no el del seguro, a lo que respondieron que son diferentes empresas, que una cosa es la planta otra la agencia y otra VW Bank!?!?! TREMENDO DESCARO! Para mi la Volkswagen es Volkswagen y punto que manera tan linda de evadir responsabilidades, ahora me dicen que me fije en el punto 4.54.XX del contrato y que ahí dice que no es así, ya saben la salida de siempre! La letra chiquita, si compran un oche con con VW no olviden llevar a su abogado y una lupa!


Amigos MUCHO OJO con VOLKWAGEN, hacen todo por vender te prometen y juran todo pero después te muestran su real servicio! sus ventas son DESHONESTAS.


Ojalá les sea de utilidad para que no caigan como yo y compártanlo con sus amigos para que no sufran este tipo de abusos. Tengo la suerte de poder liquidar el crédito IMAGÍNENSE si no! DE SEGURO PEORES ABUSOS!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario