Caso 56138   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen27/09/11

Volkswagen, mal servicio

Desgraciadamente me doy cuenta que una de las razones de ser del ser humano es ser "PENDEJ*" hablo de algunos mecanicos, lava autos, gerentes de servicio y de marca de VW.

La marca Volkswagen, creo es la mejor de todas se esfuerza por crecer; vender servicios y productos de la mejor calidad, y como cualquier producto o servicio puede tener defectos. Pero de eso a que cuando llevas tu auto a servicio, o a una reclamacion surge el lado del es+upido humano. Que ponen para resolver problemas. Y te das cuenta de que nuestro "MEXICO" esta omo esta por ese inutil lado humano de no ser triunfador, de hacer bien lo que hagas en tu vida, ir a casa satisfecho de tu trabajo, con el orguyo de saber que quien maneja ese auto que reparaste se fue bien, que trataste bien al cliente. No que cada dia una persona se va insatisfecha con las porquerias de trabajo que hacen algunos trabajadores de Volkswagen . Estoy contento y feliz con el auto que compre TIGUAN 2011. Tuve 2 VW SEDAN uno mod 1992 le meti 230000 KM hasta que me lo robaron. Al otro mod. 1996 430000 km los dos fueron taxi yo los maneje, conozco la marca, su calidad. Tuve tambien un lupo trendline 2004 maravilloso. Por cosas de la vida compre una eco sport 2004, le meti 280000 km ese auto, ya como particular el lupo tambien. Pero jamas me habia sucedido lo que con la TIGUAN, maravilloso auto. Pero ahora que la lleve al sertvicio de los 15000 km. Me salen con un sevicio de la chingad*, yo pienso que ni el changoleon lo habria hecho tan mal. Me di cuenta por la lavada de la comioneta. Mas bien parecia una trapeada, si parecia que la habian trapeado, con una jerga sucia, no lavado. De inmediato obio, hable con el señor que me recibio el auto por la mañana, que por cierto me atendio de maravilla (J.) y le expuse lo acontecido, por lo cual de inmediato trato de solucionar el problema, con una cara de verguenza, que medio hasta sentimiento. Llamo al ANIMAL que se encargo del mantenimiento y sin pena ni susto le valio m*dre, a esto pregunte por el jefe lo llamo, y se hacerco de inmediato, bueno mas o menos. Le vi cara de que no solucionaria nada. Le expuse lo sucedido y le pregunte que si el me solucionaria el problema o tendria que hablar con alguien superior a el, a lo que me contesto y "cual es el mproblema me lo podria repetir ya que creo que soy un poco tonto y no le entendi" despues de que le habia explicado con lujo y detalle todo, todo, todo. Ahi se los dejo, cuento esto para que no dejemos que nuestro "MEXICO" no se siga cayendo. Yo por mi parte hare valer mi derecho a un pinch* buen servicio. si quieren contactarme aqui esta mi correo camilocanelachocolate@hotmail.com
195834

28/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Bueno no puedes poner el grito al cielo por una mala lavada, pero ya viendo tu nick me doy cuenta porque lo dices y te quejas, simplemente no concuerdo fijate de irle a los pumas y al cruz azul al mismo tiempo, algo anda mal.