Caso 63053   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen07/03/12

Volkswagen San Angel, rateros

Volkswagen
Quiero comentarles que hace alguno dias compre un jetta MK6 Sport supuestamente seminuevo en Volkswagen San Angel, y digo supuestamente por que el auto tiene muchos detalles, entre ellos las llantas traseras totalmente destrosadas y un par de rayones muy profundos a los que la agencia se nego a reparar.

Al contrar el servicio financiero de AFASA ellos instalan en los autos el sistema Lo Jack mientras estemos pagando el auto, el tema es que despues de una semana de tener el auto recibo la llamada de mi ejecutivo para pedirme que regrese urgentemente a la agencia ya que el aunto "no trai el sistema, se nos paso" yo la verdad me moleste mucho ya que si por desgracia me hubieran rodabo el auto yo soy el que pierde, al llegar a mi cita de instalacion resulta que los instaladores nunca llegaron, pase un dia mas sin el sistema.

por ultimo llevamos el auto y me lo retuvieron por mas de medio dia, pues q no la instalacion es en 15 minutos?? pero bueno

algo que les quiero comentar es que ni siquiera le han cambiado el aceite, la vestidura esta sucia y me lo entregaron totalmente embarrado de cera por que no se la quitaron, en conclusion el servicio Fue una Basura, me duele decir esto por que Volkswagen es una gran marca pero el servicio de los rateros de San Angel deja mucho que decear.

si VW de Mexico tubiera los estandares de calidad de Honda, serian otra cosa ya que los autos tienen mucha calidad pero las personas que trabajan alli no tienen etica.
195745

09/03/12
Gamuza  09
Tienes razón con tu queja. Nada más me quedé con la duda si conoces los estándares de calidad de Honda, no había razón para comprar un vw. Saludos.
09/02/14
Pistol  13
Gamuza no falla jajajajaja Yo también me quede con la duda de como sabe de los estándares de Honda????? Como muy extraña, pues compro VW jejejejejeje no comprendo xD