Caso 73598   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Volkswagen19/12/12

Volkswagen, no compren

Volkswagen
Volkswagen de mexico vende autos que no tienen en existencia, promocionan autos como el Beetle y no hay! Vaya no hablamos de un color en especifico que ya es costumbre para vw no tener, te venden el que quieren, te hacen dar el enganche y te dicen el coche que quiere NO HAY pero está este más caro si quieres! Fatal, la planta da prioridad a las exportaciones y aqui a los nacionales que SE FRIEGUEN! No compren Volkswagen.

195767

19/12/12
Armagedom  11
1959
Si levantas pedido piden a planta el que tu quieres y como lo quieres, incluso le hacen las modificaciones que quieras, claro que tarda un poco, aunque te dire que no solo es Volkswagen, el mismo problema existe en otras marcas cuando se trata de vehiculos muy vendidos.
19/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
haz tu pedido y armate de paciencia
20/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Bueno, si y no..
Efectivamente la planta tiene una meta de entrega a exportación... Pero, si compras un vehiculo, si lo hay, nada mas que hay que esperar a que lo trasladen a la agencia y poderlo entregar, por eso es el enganche.
20/12/12
smbarroso  10
Siempre algo sobre pedido o especificaciones especiales, es tardado en todos los servicio y productos, ten paciencia, yo pedí un telescopio refractor personalizado (medidas y colores) y como los hacen a mano, espere un año! valió la pena la espera.
24/12/12
gerardoqro  09
Si te mandan el que quieras, lo más práctico es preguntarle cuales colores tiene disponibles en stock checalos y si te agrada alguno pues en caliente, de lo contrario armate de paciencia y a esperar. Mi caso fue pero con Nissan vi los que tenían ninguno me agrado, y me dijeron que en 2 semanas lo tenían, ni más ni menos a las 2 semanas me llamaron para confirmarme que ya tenían el color de mi gusto y listo.
11/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No nomas en esa agencia hacen eso, en todas lo hacen, se supone que a pesar de no tener el carro al momento, pero lo pueden pedir, y que el enganche o deposito es reembolsable, pero pues tambien tratan de sacar el stock que tengan al momento.