Caso 80989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen10/07/13

Europremium pésimo servico post venta

Volkswagen
ni s eles ocurra adquirir un auto en cualquiera de estas agencias,cuando compras tratan de maravilla,obvio, una vez que compras mmmmm rascate con tus uñas,compre un passat 2010 y feliz de la vida pero...me duro solo 2 días el gusto,se descompuso de la dirección,llame a decirles, me tardaron en responder 4 días,me decía el asesor que ya era cosa del gerente,el gerente que era cosa del dueño,hasta que me escribieron diciendo que YO agendara la cita en servicio,y que YO enviara el auto como yo pudiera.

Gasto de grúa a mi casa primero cuando se descompuso,luego gasto de grúa al servicio,después que el chiste salía en $43000, y hasta que no les mostré que ya tenían una demanda en profeco se movieron,el sr carlos bordes( el único que dio la cara) me tramito que me regresaran mi dinero,a regañadientes de la agencia claro, pero querían me quedara con el auto y ya solo me quedaban 20 dias de garantía, les dije que si me lo quedaba pero si me daban garantía extendida y no quisieron, el gerente de europremium JAMAS me dio la cara,con decirles que ni siquiera me pasaban a una oficina-cuando pague el carro ahi si- pero luego ya solo me atendían en al salita de espera,resumiendo una muy muy mala experiencia.

195311