Caso 95620   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen20/10/14

Pésimo servicio taller de VW San Ángel

Volkswagen
El sabado fui a recoger mi auto, el cual entro al taller de la agencia VW San Angel por un siniestro. Al principio pensé que había sido una buena elección haberlo enviado a una agencia en lugar de un taller autorizado. No sabía lo que se me esperaba:
Mi auto lo entregaron 1 semana más tarde a la fecha originalmente acordada, y el día de la entrega me demoraron más de 3 horas.

Mi auto entro con un golpe en la parte trasera derecha, por lo que requería de cambio de un lienzo y la suspensión. Por lo que me extrañó que una no tuviera una moldura del tablero, la cual mágicamente apareció al reclamar al asesor. Al esperar apague el auto y al tratar de encenderlo no encendió, al parecer la batería estaba totalmente descargada. Con ayuda de un "arrancador" y con una explicación de lo que paso por parte del asesor mi auto arranco. De igual forma me percate que las luces de stop no funcionaban y nuevamente mágicamente aparecieron los focos.

Ya para la cuarta hora en la agencia y con más intención de largarme, le reporté al asesor que el equipo de audio no encendía, a lo que me solicito regresar para que se estabilizara la batería, misma que he tenido que instalar nueva pues la que me entregaron con mi auto estaba en estado inservible. Ya en casa percate que la subida y bajada de cristal de un toqué tampoco funciona y veremos que otras sorpresas me encuentro.

En caso de que tengan la gran idea de llevar su auto al taller de VW San Angel, pidan les realizan un inventario hasta el último tornillo y lo mismo al regreso, aunque siendo sinceros, mi recomendación es que busquen una mejor opción.
195742

25/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Alguien conoce un taller mecánico honesto?