Caso 37932   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen09/06/10

Volkswagen Cresta Narvarte y/o Grupo Autofin descarado fraude

Volkswagen
Observa con atencion la ficha comprobante de transferencia emitida por banorte que se encuentra en este documento

Ahora que ya la observaste podras darte cuenta que fue un pago realizado por la empresa smart entertainment sa de cv, y lo logico es que cresta narvarte entregara a smart entertainment un producto o servicio por este pago no crees?

Pues resulta que la empresa cresta narvarte utilizo una simple fotocopia que pudo ser extraida de la misma copia que enviamos a cresta narvarte por correo electronico.

Cresta utilizo esa simple copia de la ficha para entregar y facturar vehiculos a un tipo llamado e. o., quien resulta ser la misma persona que se presento como vendedor de cresta narvarte sa de cv en nuestras oficinas portando uniforme y acreditaciones de esa empresa y ofreciendo una oferta vehicular muy atractiva, una vez interesados nos invito a realizar el pago correspondiente a las cuentas de la empresa cresta narvarte sa de cv,

Posteriormente nos indico que tardarian 3 semanas en surtir las unidades ya que la planta Volkswagen de puebla tenia contratiempos en los tiempos de entregas

Pasado ese tiempo el sujeto desaparece, nos presentamos a las oficinas de cresta para saber que paso con nuestra compra y quee crees ??

Nos dicen muy quitados de la pena que el tipo no trabaja ahi, pero ademas que no puedes reclamar ni tu dinero ni vehiculos porque con una simple copia fotostatica de esa transferencia ya habian facturado a eduardo genaro ortega arroyo y entregado vehiculos.

Tu diras si te arriesgas a depositarle a esta empresa y correr el riesgo de que cuando llegues a recoger tu pedido te digan:: "sorpresa ya llego alguien antes que tu y con tu deposito, le facturamos a el y ya hasta le entregamos un coche, asi que para nosotros ya no sirve tu ficha original porque con una copia (que por cierto ve tu a saber si es verdad ya que tu la habias enviado en el momento de realizarla por correo electrónico al contador general de la empresa).

Donde quedo la bolita?? Sera obra unicamente de e. o.? No creo ya que con ese comprobante cualquier persona sabría que si el dinero lo mando smart entertainment es para compras de smart y por lo mismo no puedes disponerlo para otra persona totalmente ajena, la ley fiscal de la shcp es clara y si una empresa deposita a otra es obligacion de esta facturar a la depositante un importe igual al deposito.

Estara en combinacion con el resto de los empleados involucrados?? Puede ser, e incluso con los directivos ya que de otra forma como justificas la accion?? Y mas aun que sabiendo que es indebida, la empresa intenta evadir su responsabilidad y no hacerse responsable por los recursos recibidos sabiendo siempre quien se los envio, ya que en el comprobante de transferencia y en su propio estado de cuenta aparece la leyenda de quien es el remitente.

Sugerencia buscate otro concesionario, total hay muchos otros, simplemente verifica que no pertenezca a este grupo (grupo autofin) y elimina el riesgo evidente de perder tu dinero.

Invitamos respetuosamente al c.p. J. A. H., a evaluar personalmente el desempeño de su personal, ya que el imperio que con esfuerzo ha construido, los irresponsables e incapaces empleados que hoy lo representan estan evitando la conservacion del mismo lastimando a sus clientes e invitandolos directa y textualmente a buscar otras agencias.

Estimado sr H.
Sus empresas y sus clientes estamos pagando los errores, ineficiencia e irresponsabilidad de sus empleados, ellos ganan un salario y nosotros perdemos nuestra inversion.

195344

10/06/10
mmc101  / moises  / 07
Esto es para denuncia penal we...
O vas a dejar perder tu dinero?
Por una denuncia en internet no vas a lograr gran cosa, sólo quemarlos, pero quieres tu dinero de vuelta , o no?