Caso 4107   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen02/04/07

Volkswagen CrossFox con fallas

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Cuidado al adquirir un Volkswagen CrossFox.

Yo estoy pagando por uno y vaya que si lo estoy haciendo!

Con menos de un mes y medio de haber sacado el vehiculo de la agencia note que el rendimiento del combustible estaba decayendo dramaticamente, por lo que solicite revision y detectaron una mala configuracion en la computadora del vehiculo.

Al parecer ya no habria problema pero dos meses despues el problema volvio pero acompañado...

Los cristales de pronto se bajaban solos, la alarma de mando a distancia dejo de funcionar, el consumo de gasolina parecia dispararse al llegar a medio tanque y el propio indicador de nivel de gasolina dio indicios de falla al denotar mas de medio tanque con menos de 16 litros de gasolina.

La WV tiene mi vehiculo desde hace 15 días y hasta ahora no me lo han podido devolver, dicen que requieren cambiarle el modulo de alarma y confort y desmontar el tanque de gasolina para sustituirle un elemento...

Hasta hoy lo unico que hacen es llamar de servicio a cliente para decir que lo sienten y que hacen todo lo posible para brindar el mejor servicio......tengo menos de cinco meses con el vehiculo y las disculpas y los mejores deseos de servicio a clientes no compensan la falta del vehiculo ni la pesima atencion que brindan.

Enviado por: Jymmy García

18/10/07
cavina  / Cristobal  / 07
Ojalá los distribuidores automorices asumieran el compromiso de darte un auto sustituto si tu carro no pueden repararlo en cierto periodo de tiempo (por garantía o excederse del tiempo para conseguir las refacciones)
05/11/09
anonimus2009  09
Que tal el comentario anterior la agencia de reynosa tiene suficientes autos sustitutos para los clientes solo que en desgraciadamente no los quiren usar para que no se les gaste y es el colmo por que lo mismo hacen en el area de ventas los autos demmos no quieren que se ensucien y te lo comento por que yo trabaje en car one reynosa

y lo malo que teiene esa agencia que si 10 centavos se ahorran es mejor y solo espero que tu carro ta lo hayan vendido cero kilometros y no lo hayan traido rodando de otra agencia
05/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lastima porque es un carro muy bonito!!
21/07/10
quetzalli09  10
a mi novio le paso algo asi, primero compro un crossfox 2009, en diciembre del 2009 y se lo entregaron hasta enero del 2010, en poco tiempo se da cuenta que la manguera de la transmicion y la de el aire acondicionado se han desgastado, el sale mucho a carretera, y en la agencia le dicen que si no se hubiera dado cuenta pudo sufrir un accidente, tambien el radio con bluetooth no funciona segun ellos con celulares nokia, lo cual no especifica en el instructivo, por el momento le han reparado estas y otras fallitas que ha tenido el carro, pero el les pidio un cambio de unidad, no lo aceptan asi que ya fue con profeco y pronto tendran el careo, y si eso no funcionase, se iran via penal. deberias ir con profeco para que te asesoren, aun que ya paso tiempo.