Caso 45307   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen14/12/10

Volkswagen Cuamatla apesta a rata

453
Saludos a todos, soy nuevo en ésta pagina, y pues mi queja ya tiene algun tiempo que esto me ocurrió, no mucho pero mas que nada es para que tengan cuidado con todas sus pertenencias que dejan en sus autos y vean que hasta las mismas agencias automotrices son bien rateras.

Bueno, compramos un Volkswagen Pointer mod 2007 (en aquel entonces), todo bien con el auto hasta la fecha. Pero el caso es que en ese mismo año, planeamos unas vacaciones a Acapulco, entonces al llegar a la caseta de Tlalpan, compramos una tarjeta IAVE, que es una calcomania que se pega en la ventana frintal, de esas para pagar en cada caseta sin usar efectivo. Bueno, el caso, es que ya pasaron la vacaciones allá, estuvieron chidas y todo eso.


Pasaron unos meses, fuimos a la agencia VW de Cuamatla, a que le dieran una revisada. EN sí, le sacamos todas las cosas que teníamos, excepto la tarjeta de IAVE que la dejamos pegada en la ventana.


El caso es que cuando nos devolvieron el auto, no nos habiamos dado cuenta que nos habian volado la calcomanía, hasta dos dias despues que yo me di cuenta, dado que yo no uso el auto, lo usa mi hermano.


Pero lo peor, pasó en unos 2 o 3 días, cuando nos llegó un recibo a la tarjeta de credito, de un cobro de IAVE por más de 5000 pesos en caseta, provenientes de la caseta de Tepotzotlan, de la Autopista Mex-Qro.


La neta estabamos bien furiosos. ¿como es posible que una empresa de gran calibre como VW, tenga trabajadores tan rateros? En fin, aclaramos el asunto con los de IAVE, ya cancelamos la membresia para que no nos lleguen más cobros.


En fin, esto nos demuestra que hasta las grandes empresas tiene muchas lacras, y a decir verdad, también fue muy iluso de nuestra parte pensar que por el hecho de ser una agencia establecida iban a respetar una cosa que parecía minima.


Bueno, chavos quienes tambien tengan auto, cuiden muy bien sus pertenencias, por más minimas que sean.


Saludos a todos. n_n

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/12/10
-0 
+7
 +7
Reportar
mailto  10
260
Reportar
Que poca ma..., y supongo no hay manera de comprobar que ellos fueron y no reconocer el cargo, esa agencia apesta!, lo bueno que reconoces los errores que tu cometiste al confiar en ellos y al final abusaron de tu confianza, excelente queja!
17/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
esta muy inocente eso de que hasta en las grandes empresas hay lacras.....existe gente que nada mas esta buscando empleos donde se pueda robar.... ejemplos.....almacenes, choferes, etc etc....
17/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
La IAVE es una calcomanía para NO pegarse al auto, por desgracia. Ya se han reportado casos en que en las casetas 'rentan' la calcomanía y el sistema no detecta el abuso (cruces sucesivos en un sentido), raro, ¿no? - No al recaptcha.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario