Caso 61972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen12/02/12

Volkswagen Cuautitlán apestan

Bueno mi queja es para la parte de seminuevos de esta agencia Volkswagen ya que lamentablemente compre un pointer seminuevo y tenia reporte de robo y debido a esto me detuvieron y lo peor es que cuando pedi el reembolso de mi dinero.

El gerente de seminuevos junto con el gerente comercial de la agencia me condicionaron el reembolso hasta que yo encontrara el vehiculo porque segun ellos "ya lo habian buscado en todos los corralones y no lo habian encontrado", en mi desesperacion accedi a recurrir nuevamente al ministerio publico junto con el gerente de seminuevos para la localizacion del vehiculo y mi sorpresa es que si estaba ahi (¿No que lo habian buscado en todos los corralones?), despues de una semana me devolvieron el dinero de mi compra desafortunada del vehiculo, lo cual me dejo un mal sabor de boca mi experiencia con esa agencia.
Lo unico que puedo pensar es que ni siquiera se toman la molestia en verificar la situacion juridica de los autos que venden y lo peor no se responsabilizan de sus errores ya que tuve que recurrir a un abogado para iniciar una demanda y hasta ese momento que vieron que los ibamos a demandar accedieron a la devolucion del dinero. Lo peor que pude hacer fue comprar un coche seminuevo en la Agencia Volkswagen Cuautitlan.