Caso 991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen10/07/06

Volkswagen de México, SA de CV apestan

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen de México, SA de CV apestan (Irapuato, Mexico)

Estoy desesperada pues compre un auto "nuevo" polo confortline, y a los 5 dias de haber estrenado se me descompuso tirando aceite lo he llevado al taller y le cambian la misma pieza una y otra vez, puse una demanda en la profeco y no sirve de nada, perdí mucho tiempo y mismo burlonamente el gerente Octavio Tanda me dijo que siempre ellos ganan pues no pasa de una multa y ahí termina el asunto.

Quisiera que me asesoraran para exigir mis derechos ya que con mucho sacrificio compramos la unida y no se vale que sean unos desgraciados y rateros sobre todo el dueño de la armadora y estoy dispuesta a todo para que para tanta corrupción.

Enviado por: - mapa000a @ yahoo.es

Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

04/05/09
eliasoriver  / Elias Rios / 09
Hola que tal , pues antes que nada , hasta los mismos autos de fabrica tienden uno que otro a tener fallas , nada es perfecto , ahora es lamentable que te haya pasado a ti.

Si tu auto lo sacaste de agencia, debe tener garantia , hasla valida y expresa tu inconformidad de manera amable , lo mejor es siempre llegar a un arreglo sin llegar a un pleito, no entiendo porque meter una demanda , si tu auto debe tener garantia y ellos deben hacerla valida.

Ahora , si lo llevaste a un taller convencional , no se los menciones , pues no te haran valida la garantia , tal vez ganes la demanda o tal vez la pierdas, pero recuerda que eso lleva mucho tiempo y es un proceso muy largo , simplemente lleva el auto a la agenecia y menciona los problemas que te ah dado y que quieres hacer valida la garantia contra defectos de fabricacion o fallas .

Lic, Hilario Rios.