Caso 47636   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volkswagen20/02/11

Volswagen Crossfox 2009 puras porquerías

Volkswagen actualmente esta vendiendo puras porquerias.

Compre un VW Crossfox 2009 y de nuevo tenia problemas del encendido en frio, tardaba en arrancar, añ perecer se ahogaba o no inyectaba bien la gasolina.

Lo lleve a la agencia 2 veces segun le cambiaron la pastilla y seguia igual, me decian los de la agencia que tenia que poner la alarma del carro en la noche para que segun el sistema inyectara gasolina al carro. bueno paso el tiempo y de puro milagro en un dia que no lo esperaba ya quedo y arranca al llavazo. pero ahi no acaba la historia, un dia se me prende el testigo de la temperatura y tuve que pararme, no encendia el ventilador del radiador, lo lleve como 5 veces a la agencia y segun era en un bulbo del ventilador y al cabo de un mes hacia la falla otra vez y tenia que estar al pendiente del tablero para ver si se elevaba la temperatura y prender el aire acondicionado para que prendiera el ventilador.

Un dia por puro milagro me puse a mover los cables y movi el arnes de la computadora del motor y que creen que encendio el ventilador y eureca es el arnes de la computadora del motor, el problema es que no encuentro ese arnes y ni los electricos quieren arreglarlo y tengo que estar moviendo el arnes cada que se empieza a elevar la temperatura del motor. lo de la agencia son unos pendejos y VW pone piezas defectuosas y no pueden arreglarlo los idiotas.

pero no me desanimo, tuve que tomar cursos de mecanica y yo mejor le hago los servicios y ya no dependo de esos rateros de las agencias, lo que si no encuentro el arnes ojala y alguien sepa en donde podre coseguir el arnes.
195838

21/02/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
lanzate a la calle de juventino rosas, cerca de la calzada de los misterios muy cerca del eje 2 norte, encontraras de todo en cuanto a refacciones para autos....
21/02/11
valentino  09
en av. aquiles serdan esq. con camarones se encuentra la refaccionaria "el sitio", se especializan en vw y nissan,seguro que ahi lo encuentras....
15/05/11
hannah75  11
te sabes el num de parte? si es afirmativo,acude a una concesionaria vw y solicitalo,si te dicen que no lo tienen en puebla,llama al 01800 737 84 89 y te lo consiguen
16/07/11
dantana  11
ya encontre el remedio tuve que buscar los diagramas electricos de la computadora motronic y ya di con el pin que falla, ya quedo, VW Brasil y VW de Mexico, son unos tarados no revisan sus autos, venden puras porquerias, obvio, venden a paises del tercer mundo, porque en Europa no venden este auto por los defectos.
12/11/12
kimeraak45  12
qua tal! yo tambien tengo el mismo problema, me podrias ayudar o porporcionar el diagrama. gracias.
12/11/12
dantana  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola kimeraak45 lo mejor es que cambies el arnés de la computadora del motor, la computadora motronic tiene 2 arneces, uno grande y uno chico, el que controla el ventilador es el chico, los eléctricos no le entran reparartelo, el arnes chico tiene 25 pines para el crossfox 2008 y 2009, los 2007 para atrás y los lupo tienen 24 pines, es la misma entrada pero los modelos 2008 y 2009 tienen la funcion de medir la temperatura del motor en el tablero, el arnes chico te cuesta al rededor de $10,000 en la agencia u 8,000 en otro lado mas la puesta, si te lo puentean no va a quedar, corres el riesgo de descomponer la computadora y es muy delicada esta pinche computadora y te puede salir mas caro el caldo que las albóndigas, si piensas quedarte con el carro sera necesario que le cambies el arnés completo y si lo compras en un deshuesadero tendrá que ser del modelo que es tu cross, porque tiene 1 pin de mas los cross 2008-2009, si se lo cambias el arnés completo ya queda tu carro sin ningún problema.