Caso 27242   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen18/09/09

VW Divol usados, peor que coyotes de tianguis

El presente es para que no se confien al hacer la compra de una unidad usada de la agencia divol,s.a. de tlalnepanlta ya que actuan peor que coyotes, al menos con los coyotes ya sabes a que le tiras.

Hace dos semana compre un lupo que tenian en exhibicion en el tianguis de sta monica, y el auto me gusto, no se mucho de autos asi que me confie en lo que me decia el vendedor, lo unico que pregunte si no habia sido chocado y que si todo funcionaba, me informo que todo le servia es mas que solo un detalle que traia en la salpicadera se encargaba de arreglarlo, convenimos el precio en 60mil ya que el queria 62mil, pero me lo dejaba en ese precio pero no me daba garantia, pero que confiara que el auto no lo necesitaba.

Confiado a eso me llevo el auto y ho sorpresa, los chisgueteros no funcionan, la cajuela esta dañada la chapa, la puerta izq trasera no abre por dentro el estereo no prendia, mismo que ya me checaron en otro lado y esta quemado, solo me entregaron una llave cuando el dia que lo negocie me indicaron que si que hiban a revisar si tenian los dos ya que no lo podia checar en ese momento, le he hecho llamadas al vendedor, pero me indico que no podia hacer nada ya que auto salio sin garantia, ademas de que si esta CHOCADO y REEPARADO, y que la pintura de la cajuela se le esta cayendo y revisandolo me indican que fue reparado, admas de que el recargon de la salpicadera no lo arreglaron diciendome que se botaria la pintura.

En fin uno se confia a agencia y solo espero que no sea robado para, pd ademas el aire no funciona solo envia aire en la parte de abajo pero no para arriba, en verdad no se confien chequen todo si compran un auto en divol en verdad que mala experiencia.

murphy_tomas  13
Comentario Negativo
Bueno creo que aqui el responsable en un 100% eres tu, es decir, nunca te subiste, lo prendiste, le picaste todo lo que tenía en l tablero para ver que realmente funcionara? Por lo que veo solo lo viste por afuera y listo, lo compraste! Si no sabes de vehiculos debiste pedir que alguien más te acompañara... Deberás apredner de esta lección que te dió la vida...
carl73  12
Mi no comprende...

"...no se confien al hacer la compra de una unidad usada de la agencia divol,s.a. de tlalnepanlta.."

"...Hace dos semana compre un lupo que tenian en exhibicion en el tianguis de sta monica..."

El tianguis de Sta Monica esta sobre periferico y divol esta sobre gustavo baz.
o compraste 2 autos o como estuvo?
Comentario Positivo/Constructivo
no esta claro el PUNTO
Que tal japgmxmx, que mal que estes pasando por esta mala compra, sin embargo hay algunas cosas que no están claras tal como lo indica el comentario de Carl que es muy acertado.

Por otra parte y para que termines de salir de dudas lleva la unidad a verificar si es robada o no es robada al módulo que está enfrente de Suburbia y Wal-Mart en Satélite viniendo de Sur a Norte.

Siempre que compres auto usado antes de cerrar trato pasa allí y cada quien viaja en su auto para evitar que seas detenido en caso de que la unidad sea robada.

Allí les indicas que quieres verificar la unidad y ellos hacen lo demás, les das una lanita por el servicio y sales de dudas.

OJO: Si la unidad es robada allí mismo te detienen y convencer de la situación y a soltar $$$.

Salu2