Caso 79705   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen04/06/13

Volkswagen Ecatepec, su taller es tranza y apesta

Volkswagen
Esto fue en la agencia AUTOMOTORES AZCAPOTZALCO que se encuentra en San Cristóbal Ecatepec, Llevé un LUPO a reparar de la caja por que no entraba una velocidad, Me tardaron muchos días en regresármelo y enseguida de hecho el mismo dia empezó a fallar, lo lleve por segunda vez, se volvieron a tardar mas de una semana en devolverlo y ahora ESTA PEOR, ya no entra ninguna velocidad, tuve que pagar grua y por su pésimo servicio estoy pagando mucho en taxis, ya que llevo cosas de valor y no puedo arriesgarme a que me las roben en peceras o el metro.

El encargado del taller muy lame patas pero será porque sabe que no dará solución a sus fallas, por eso se hace el servicial. también se me perdió un aparato de valor pero como dice: que no se hacen responsables de lo olvide, ya me fregué, también me desprogramaron mi stereo, eso si están la "pruebas" de que esta desprogramado, NO FUNCIONA. Publico todo esto para que tengan mucho cuidado en LA AGENCIA Volkswagen que esta san cristobal ecatepec. Ahora solo me queda ir a profeco y exigir al gerente que me regrese mi dinero, me deje mi carro como estaba, que me pague los gastos que por su deficiente TALLER MECANICO estoy pagando o no se!, tendré que buscar un abogado también. me cobraron carisimo, "le vamos a poner piezas originales" dijeron, por eso cobran tan caro, es agencia!. Dicen.

04/06/13
Anarquico  13
Las piezas originales de vw son un verdadero robo, yo una vez necesitaba una punta de la barra de la direccion para un pointer, en la agencia me la cotizaron en 500 pesos, en una refa la consegui en 100, y mexicana. no china, de eso hace como 4 años y todavia anda jalando,