Caso 46364    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen14/01/11

Volkswagen Euro Alemana vehiculos nuevos rayados

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace unos meses cuando salieron los 2011 en septiembre para ser exactos a la agencia Volkswagen euro alemana de av. vallarta especificamente al Vnededor uno gordo que tiene cara de tranza se llama A.

Total ellos te exigen el pago del coche si no, llega a la agencia me hicieron ir a recojerlo 2 veces el mendigo coche y no lo tenian cuando llego estaba sin facia si pulir y sin nada lo peor es que cuando me dijeron que fuera por el lo tenian en exibicion en piso el pinche carro y un peor con un rayon en la facia me dijeron que si me lo arreglaban tradaban minimo 5 dias yo le dije al vendedor mire entregueme el carro pero con la condicion que en la oja de recivido y conformidad le hara la anotacion siguiente: que recibo el vehiculo unicamente con la condicion de que me reparen esa facia incluso llamaron al jefe de laminado para que lo checara y si hicieron la anotacion, y firme.

Total un dia me empezo a fallar un elevador electrico lo lleve a garantia y les pedi que de una vez me repintaran el vehiculo mientras fui a ver una VW toureg por que penzaba comprarsela a ellos total busque el vendor no me dio la cara me atendio otro y cuando por fin me dio la cara solo se lavo las manos con el otro vendedor diciendo que cual rayon si ya tenia toda la facia rayada y que ya no lo arreglarian siendo que ellos me dijeron y por escrito pusieron que ese pinche rayon lo arreglarian pintando toda la facia a pero eso si cuando llego la toureg ahi avisandome que de inmediato fuera por que ya tenian una y para ver si era de mi agrado para que fuera a depositar de una vez para ya llevarmela, pues tomen por que no se las voy a comprar a ellos por mal servicio de ventas mentirosos los weyes asi no compre esa pinche camioneta la compre de otra marca por que nomas la tienen ellos pero con esos ni loco regreso.