Caso 117923   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen01/10/16

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Buen día

Una de las decepciones mas grandes me ha sucedido al adquirir un vehiculo Golf 2017 nuevo en la concesionaria AGUA AZUL de Volkswagen, el modelo que yo queria no lo tenian y decidieron conseguirlo, me informaron que ya venia en camino y me dieron copia de los papeles para tramitar las placas, el seguro y a la financiera le dieron la factura original para que la pudiera firmar y se pagara la unidad, al tener la unidad pagada ya al 100% solo necesitaria esperar la entrega programada, pero al paso de los dias nunca me llamaron y al investigar resulta que el vehiculo que ampara mi factura nunca llegó y fue vendido en otro estado de la republica.

Mi credito está corriendo con AFIRME como si ya tuviera mi coche, el seguro pierde vigencia cada dia, el pago que hice de las placas fue en vano ya que nunca va a existir ese numero de serie que me vendieron.

No se que hacer, en la agencia AGUA AZUL Volkswagen solo me dan largas y se deslindan de toda responsabilidad, la financiera dice que ya pagó y que si no me entregaron la unidad no es su responsabilidad, y que yo debo de pagar mi crédito al 100%.

Por culpa de esta concesionaria Volkswagen agua azul basura he perdido mucho mas que solo dinero, mi tiempo, mis noches de descanso y mi salud por tanto estrés y coraje.

JAMAS compren ahí por favor! lo reporté a Volkswagen de México y tampoco hacen nada, Volkswagen en general es una porqueria.

01/10/16
Paco_Gonzalez1  16
Pues para tu caso mi mejor consejo es que acudas ante la profeco y si tienes los medios economicos necesarios contrata un buen abogado porque a como describes tu caso estas pagando por un auto que jamas te fue entregado aun con papeles firmados de por medio. (los cuales de ningun modo le vayas a entregar a la concesionaria ya que son tus pruebas legales)