Caso 584   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen20/09/06

Volkswagen Américas servicio nefasto

Estimados amigos:

Esperaba de Volkswagen Américas en GDL un servicio estelar. No sólo fue asqueroso sino tardado, abusivo y mediocre.

Me arruinaron la tapicería de las 04 puertas en el detallado que le hicieron argumentando que el material estaba podrido, sin saber que fue precisamente el servicio de lavado que un año antes ellos mismos habían hecho en mi auto (no tengo la culpa de que sean tan corrientes). Cometí el error de aceptar un trabajo pésimo de retapicería por la necesidad del carro para trabajar. Uno de los días que fui a recogerlo a la agencia, encontré que mi carro estaba encendido con la calefacción a todo lo que daba para secar la tapicería y con el radio prendido a todo volumen para amenizar a los asco trabajadores, que me dejó sin gasolina y sin batería (que no me repusieron claro, yo tuve que comprar una) para secar la tela.

El detalle de los cables que van a la batería que yo sacudía para encender el carro terminaron en una reparación de marcha muy costosa y han pasado 18 días sin que mi carro funcione.

Para rematar, (si hubiera sabido nunca lo llevo) me enteré apenas, que dentro de la agencia (como en todas me imagino) un tipo que conozco ha pagado dinero por debajo del agua para que uno de los técnicos en esta agencia utilice piezas de otros carros en el suyo para poder dictaminar la falla, por lo que me temo que mi carro ya no tenga ni la mitad de las piezas originales y además me hayan causado una falla al alternador que pretendían reparar en 13,000.00 pesos.

Ya perdí la cuenta de lo que he gastado en taxis por su estúpida culpa, he faltado al trabajo y han arruinado mi relación familiar porque no pueden creer que lo haya llevado a esta mugre agencia.

Además... la falta de ganas, la indiferencia y mentiras del asesor para deshacerse del problema son el colmo. Nunca conseguí que repararan mi carro y está como bulto en la cochera de mi casa.

ATENCIÓN LECTORES: No acudan a esta agencia por el bien de su bolsillo, estómago y trabajo.

Todo esto inicia en Agosto del presente año y continúa hasta la fecha. Puedo enviar fotografías para apoyar la veracidad de mi testimonio.

Les suplico lo publiquen y les agradezco sobremanera.

Enviado por: - Sandra Vargas Delgado

+ Quejas Apestan.com
attached image
Cresta Narvarte Volkswagen apestan
23/ 07/ 2013
1826
2
  5  pts.
attached image
Volkswagen, Automotríz Lindavista apestan
25/ 08/ 2012
2691
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 2013
14364
163
  4.8  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 2014
19323
27
  4.5  pts.
attached image
Invitación a la Apestanparty VII
13/ 11/ 2012
16062
308
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 2010
21152
34
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja

06/05/2008
-0 
+56
 +56
Reportar
Luis Armando  / Luis Armando Diaz / 08
Reportar
Compañera yo me uno a hacer hasta una marcha en contra de VW Americas para q te reparen tu daño contactame por mi mail. Saludos.
25/02/2011
-0 
+1
 +1
Reportar
MikeGDL  11
5
Reportar
De acuerdo contigo, el servicio es peor que un taller de cualquier esquina, y hablo de la agencia VW de avila camacho lleve mi bora a reparar la transmision, y me contizaron en 6 mil pesos, tardaron 3 semanas para traer las piezas, para decirme, que al cambiar las piezas vieron que esa no era la falla, y de 6 mil resulto a 21 mil pesos, son unos inutiles que no saben hacer ni una cotizacion real y terminaron de darmelo hasta 2 meses despues de haber ingresado, asi tranquilamente, es inexplicable lo inutiles que son y poco profesionales, y si se roban las piezas, antes de entregarte el auto firmas de consentimiento, pagas, y resulta que al subirme, veo que no prende la temperatura ambiente y en la factura ponen que el A/A no enfria!! me bajo y me quejo, siendo que el asesor reviso que si funcionaba cuando entregue el carro!! y se lavaron las manos diciendo que ya tenian mi firma de conformidad y por eso no se podia hacer nada!!! lo lleve a un taller chico, de inmediato me dijeron que no tenia el sensor de temperatura ambiente, y que le faltaba una pieza al A/A por eso no enfriaba, me salio en 1,800 mas reparar este daño y en medio dia me lo entregaron, o sea, como 100 veces mejor el servicio de taller chico al de la agencia, no entiendo como pueden funcionar este tipo de agencias, son un asco!! voy a ponerles demanda!! aunque sea solo sirva para que la gente no acuda no pierda tiempo y dinero!!, son unos rateros ineptos y poco profesionales!! cabe aclarar que lo lleve 15 dias antes de la primera falla a la VW de americas donde segun el carro estaba en perfectas condiciones y tambien fue lo mismo Ineptitud a lo maximo, por su bien, nunca vayan a una agencia vw no vale lo que se paga, solo se pierde mas dinero y tiempo.
subir

Usuarios ya registrados

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario