Caso 90243   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen11/05/14

Volkswagen agua azul pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Que tal el motivo de mi queja es una descepcion con Volkswagen pero en especial con la tienda agua azul, compre un clasico gl deportivo, nuevo cero kilometros, me lo dieron briceado de pintura , cosa que detecte hasta que use por primera vez los limpiabrisas, rechinaban como una carro viejo, lo comente a el ejecutivo de ventas y como es de esperarse me prome,tio corregirlo, me lo pulieron en la primera ocasion, nunca me dieron los otros juegos de llaves , el briceado no quedo bien , lo volvi a llevar , pues al brillar en el sol, se veian las gotas de pintura, me dijeron que cambiarian los c,ristales, cambiaron solo unos pero laterales.

Los vidrios frontales el parabrisas y el medallon trasero lo rayaron asquerosamente como un carro rayado a proposito, lo quie paso fue que al pulirlo con el esmeril lo hicieron con tanta fuerza que el birlo o tuerca del grillo lo rayoneo en mas de 6 ocasiones, me hicieron ir mas de 5 veces en menos de un mes, nunca me daban hoja de recepcion en servicio, por que?, de forma logica por que no quieren que tengas armas para ir aprofeco a quejarte, les comente la opcion de cambiar los c{ristasles y me dijeron que no era mposible por ser tan nuevo , y pues les digo , por que no mke dan otro nuevo entonces, la situacion es que una vez que inicias un litigo de estos te tienen tomado de los cabellos , como no tienes otro carro e inicias a pagar mensualidades, saben que terminaras rindiendote de desgaste y disgusto.

Aprovechados, el gerente nunca me tomo la llamada des pues de la primera ocasion , son personas no resolutivas , faltas de etica comercial , con migo perdieron el cliente y potencialmente perderan todos los que no pueda yo recomendarles, tengo que decir que todo lo contrario en avila camacho, ahi me arregleron los limpiabrisas los cuales se atoraban al limpiar, lo lleve 4 veces por lo mismo y nunca lo arregleron, en avila camacho me lo arregleron en 15 minutos ni siquiera fue necesario dejarlo, a la vez que le sacaron una moneda del estereo la cual metio mi niña. felicitaciones a avila camacho donde tambien compre un auto nuevo en 2006, reprovados agua azul cero por ciento, pesimo y detestable servicio, nunca los recomendaria tendria un sin fin mas de irregularidades en el servicio, lo unico que les quiero decir es que lo saque a 4 años y lo pague en 8 meses, no queria ya nada con esas personas.

13/05/14
Hmarti  11
Gracias por tu informacion, pensaba comprar un Jetta ahi, pero mejor lo vere en Avila Camacho.