Caso 76396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen Leasing07/03/13

Volkswagen Leasing, miente en monto de finiquito

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  66090
Volkswagen Leasing
Tengan cuidado quienes cuenten con crédito con Volkswagen Leasing, ya que en el mes de enero yo hablé y me contesto una grabadora para finiquitar mi crédito y me dieron una cantidad, la cual fui a pagar al banco HSBC, y después hable con ellos y me dijeron que no podían darme el resultado ya que su sistema se corta 5 días antes de que sea la fecha de pago y tres días después del mismo, espere ese tiempo y volví a hablar y resulta que ya tenía que pagar mas de 700 pesos de interes por que cortó el día de pago.


Fuí y pague esa cantidad y volví a hablar para que ya me mandarán mi fáctura y resulta que tengo que hacer otro pago de mas de 600 pesos por que no hablé para cancelar el contrato y pregunté sobre que monto era ese "interes" que me estan cobrando y me contestaron que de un monto fantasma de 11 pesos ya que es lo que el contrato decía (a pesar de que ya lo había finiquitado) Volkswagen Leasing me estan cobrando un interes sobre un monto que no existe, hablé para ver que solución me daban y la única solución es que pagará esa cantidad.


Pero existe otra situación si uno habla al telefono de atención y marca su numero de cliente la grabación te da un monto para que liquides el cual no es veridico, por que si se comunica con un asesor le da un monto mayor, tengan cuidado por que lo hacen para que se quede un monto en su cuenta y de esa forma poderles seguir cobrando hasta que su contrato se finiquite. Esta compañía miente en los montos a liquidar. Yo voy a tener qu epagar ese monto ya para liberarme de esa empresa, jamás volveré a comprar un auto de Volkswagen.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Volkswagen Leasing un gran fraude
04/ 09/ 19
9883
3
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
9308
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
69278
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario