Caso 90028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen Leasing02/05/14

Volkswagen LeasingDistribuidora lomas Anahuac incumplimiento y falsedad de información

Compre un auto seminuevo en la agencia propiedad de Volkswagen Leasing desde el pasado 15 de abril, al día siguiente me entregaron el auto, me mostraron la factura y me indicaron que los documentos me serian entregados el lunes 21 por seguridad de los clientes y políticas de la empresa, el día lunes me entregaron solamente la factura indicándome que la persona que tenia los documentos bajo resguardo no se presento a laborar, al día siguiente, el gerente de ventas, E.D. me informa que no contaban con la tenencia 2014 pagada y que extraviaron la tarjeta de circulación comprometiéndose en pagar tenencia y realizar baja de placas por haber extraviado la tarjeta de circulación.

Al día de hoy no me han entregado documentación, me deben el duplicado de la llave, los tapetes, manual del vehículo, la constancia del servicio que le realizaron, desafortunadamente no fue posible regresar el auto debido a que este ya fue pintado y rotulado como taxi, representando una perdida económica al tenerlo parado desde hace mas de 15 dias, el lunes 28 me comunicaron con F.D.L.V. quien me pidió mi queja por escrito para la gerencia general prometiéndome solución el 30 de abril, el día de hoy al estar comunicándome con la agencia siguen sin respuesta.

Todos los días sin falta he acudido a la agencia sin respuesta, no se toman la molestia en regresarme la llamada, tuve que ir personalmente a entregar las placas a la oficina del gestor que trabaja para la agencia ubicado en parque lira 125 con la finalidad de agilizar el tramite, aun así, sigo sin respuesta y sin poder percibir ingreso alguno al tener el automóvil detenido. Esto es una burla y la verdad lamentable que el auto se haya comprado en una agencia de Volkswagen donde supuestamente es una compra segura.
195767