Caso 134379   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen Leasing11/04/18

Volkswagen Leasing pésima atención al cliente

Volkswagen Leasing
Adquirí un auto a crédito con Volkswagen Leasing, S.A de C.V . en la concesionaria Cresta del Valle en mi contrato de apertura de crédito simple con garantía prendaria se pacto que el pago de la prima del seguro del auto se realizaria anual y para ello personal del área de servicios financieros de Cresta del Valle me proporcionó el formato con el que me afirmó debía pagar dicha prima y así lo hice en tiempo.

El pago se realizó desde el mes de enero y desde entonces a la fecha estoy siendo acosada por Consorcio Jurídico que es el despacho de Cobranza de Volkswagen Leasing por supuesta falta de pago de prima de seguro, ya que argumentan que pague mal por que dicen que el pago lo debí hacer directamente a Volkswagen Leasing y no a la aseguradora, no obstante en el formato de pago que me proporcionaron en la concesionaria Cresta del Valle vienen detallados los datos y referencias para realizar el pago directo a la aseguradora.

Evidentemente los argumentos del despacho de Cobranza y del deficiente centro de atención a clientes de Volskwagen servicios financieros me parece incongruente porque en el contrato que celebre con Volkswagen Leasing jamás se especifica dicha forma de pago, máxime que fue personal de la propia concesionaria quien me proporcionó el formato de pago.

Esta situación me parece abusiva, ya que ahora hasta intereses me quieren cobrar por supuesta mora en el pago de la prima de seguro y lo peor es que en la concesionaria Cresta del Valle la persona que me proporcionó el formato de pago no me quiere apoyar para solucionar está situación, nadie sabe nada todos se hacen los desentendidos, comenzando por el vendedor que con trabajos desempeñaba su labor y no tuvo la capacidad de explicar los detalles tan elementales de cómo se debía realizar el pago de la prima de seguro, la persona de la concesionaria que me proporcionó el formato con el cual me ocasionó este contratiempo, el personal del pésimo y deficiente centro de atención a clientes de Volskwagen y el nefasto consorcio jurídico de Volkswagen Leasing que sólo evidencia la falta de coordinación que existe en Volkswagen Leasing S.A de C.V .

He sido cliente de Volkswagen Leasing más de una vez y he mostrado ser una cliente cumplida por ello no me parece justo que ahora me involucren en esta situación, peor aún ahora me piden hacer un trámite burocrático para "regularizar" el pago y me atienden diferentes personas en sus deficientes Centro de atención a clientes y en su despacho de Cobranza y lo único que evidencian es una absoluta falta de coordinación entre sí. Insisto, está supuesta "falta de pago" no es atribuible a mi voluntad, simplemente yo cumplí pagando en la forma en que se me indicó en la concesionaria de Volskwagen Cresta del Valle y confíe en que era lo correcto.

No me parece que ahora me quieran causar perjuicio en mi historial crediticio por una situación que ni yo misma propicie. Lo más preocupante es que quieren que "cumpla con una obligación de una manera diferente a la establecida en el contrato de apertura de crédito simple con garantía prendaria que celebre con Volkswagen Leasing, S.A de C.V y se basan en una cláusula que no aparece en dicho contrato y que además es abusiva.

Lo anterior da pie a implicaciones legales que dejarían mucho que desear para la imagen de Volkswagen_Leasing,S.A de C.V . No obstante parecer ser que no les interesa ni su imagen ni mucho menos sus clientes. Cero recomendable contratar con Volkswagen Leasing S.A de C.V .
195356

07/03/20
Ann000  19
Manda tu correo dirigido a cualquuera de estos escribe toda tu queja y todo lo que te han hecho pasar te contactan a mi me paso y guarde los correos de quienes en su momento me atendieron , te llama alguien de servicio al cliente pero en ocasiones si te llaman ya ellos, se muy inteligente nada más con lo que escribes, Karina.santos@vw.com.mx,ulrich.lutz@vw.com.mx, josef.martinez@vw.com.mx, ricardo.fernandez2@vw.com.mx, aissa.vargas2@vw.com.mx
07/03/20
Ann000  19