Caso 84236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen Leasing19/10/13

VW LEASING pésima atención en todo

Volkswagen Leasing
Si tienes alguna queja o problema con el servicio, no te puedes quejar con nadie más siempre te dicen que debes mandar tus quejas a un correo electrónico que nadie lee, describo los problemas que he tenido:
-A pesar de haber dado los datos de facturación correctamente las facturas salieron mal y entre la concesionaria y la Financiera nadie me resolvió, las 2 se lavan las manos.
-Al meter la corrección solo corrigen las futuras facturas, ninguna de las anteriores y se volvieron a equivocar, teniendo que esperarme para el siguiente mes para que saliera bien.
-El seguro del auto que contraté de contado anual, tengo que pagarlo al precio que ellos dicen, aún cuando con la aseguradora directamente es más barato, ejemplo me lo cotizaron en 7100 y VWLeasing me lo cobra en 8500, 1400 más caro. Si quiero financiarlo con la tarjeta de crédito a 12 meses no te me lo permiten.

-Si quieres avanzar en los pagos mensuales, llamas por teléfono y te tardan 2 días en entregarte la cotización, pero si se equivocan, no y no te llegan tienes que llamar y espérate otros 2 días.
Recomendación no contraten VW Leasing, su servicio es terrible y pésimo, nadie te resolverá este tipo de problemas que son triviales y sencillos, supongo que algún problema grave nadie de ellos te lo resolverá.
No contraten a VW Leasing.
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO