Caso 74412   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen13/01/13

Volkswagen Lerma Toluca RATEROS

(Lerma, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Hola, me da tanta pena que una empresa como lo es Volkswagen lerma tenga este tipo de personas despotas y rateras, sucede que lleve mi auto a reparacion y en el cual me hicieron un breve inventario de las cosas que traia en el auto dicendome que solo era rutina ya que ellos son profesionales les comente sobre una laptop en la cajuela y una camara de fotos en la guantera, la laptop la guardaron en la oficina y la camara la dejaron en la guantera, al regresar despues de cuatro horas me entregaron el auto y cual va siendo mi sorpresa que no se necontraba mi camara de fotos y tampoco una memoria que traia en la guantera lo cual le reclame al señor que me atendio su nombre N. y me dijo que no habia nada.

Le comente como es posible si yo te comente sobre la camara y me dijo que el no recordaba nada y que lo viera con su jefe me pasaron a una oficina con el tal jefe de el y resulto ser mas despota que el anterior y que no tenia tiempo para mi y que le hiciera como quisiera , me fui con un gerente el cual tambien no tenia tiempo y me mando aotra oficina para que me dijeran que es muy seguro que no deje nada que su gente no recogio nada y no podian hacer nada para ayudarme, eso es el colmo me robaron a ojos vistos y ya nadie respondio aun no puedo creer la forma que tienen para robar son unos rateros no vuelvo a llevar mi auto a reparacion con ellos y a ningum una agencia mas, no lleven sus autos a Volkswagen lerma toluca son unos rateros y despotas prepotentes.

por otro lado en esa misma agencia no tienen palabra con lo que ofrecen, ya que al comprar mi auto para que me enimara a comprarlo me ofrecieron la pelicula antiasalto gratis para que me animara a comprarlo y me decidi a comprarlo pero cuando me lo entregaron no tenia la pelicula antiasalto y me dijo la sra luisa martinez que lo llevara despues para ponersela pasaron siete meses y por una o otra cosa no se la ponian y al ultimo me dijo esa señora que habia perdido el pase para ponerle la pelicula y que ya no podia hacer nada le dije que me la habia prometido ella misma que debia cumplirme, me contesto que no se podia hacer nada que no podia poner dinero de su bolsa, en verdad eh tenido muy mala experiencia con vw lerma todos sus empleados son despotas y prepotentes y no cumplen sus promociones cuidado con vw lerma son mentirosos y rateros. mi correo pointeribiza@hotmail.com
Potzolcalli Sendero apestan
Domacci Muebles RATEROS
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
20186
BonIce apestan

14/01/13
Armagedom  11
1959
En la orden de servicio se debe anotar "todo" lo que tenga el auto, recuerda que hay que firmarla al momento de dejar el auto, si no quieren poner algo es mejor no dejar la unidad.

En lo que dan se debe pedir por escrito las promociones, alguna vez me dieron alguna y pedi y me dieron un oficio de la agencia con lo que me ofrecieron y me cumplieron.
14/01/13
la ocasion hizo al LADRÓN
Que mal por la empresa que tiene contratados rateros y no aplica estrictamente la regla de no dejar cosas de valor.

En otra agencia de autos (Otra marca), te dan tu bolsa de plástico y van revisando junto contigo la unidad y pasándote tus cosas, "No se pueden dejar artítulos de valor por favor lléveselos".

Ahora ya aprendiste de la peor forma que no hay que dejar cosas de valor.

En lo personal cuando llevo el auto a lavar o al taller es un ritual el revisar en casa que no se vayan mas cosas de las que deben irse.

Salu2.