Caso 2632    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen07/11/04

Volkswagen ya no es simbolo de calidad...

(Madrid, Comunidad de Madrid, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  65661

Dispongo de un Volkswagen Passat de apenas 3 años de antiguedad y tras un largo historial de averias, gasto y nula atencion de la central en España, me decidi a investigar siendo este el resultado:

Todos los vehiculos del grupo, Audi,Volkvagen, Seat,Skoda comparten mecanica siendo comunes las siguientes averias....

Embrage en todo su conjunto partiendo el problema de los bombines del pedal. En los diesel bombas tandem de gas -oil - aceite. Deformaciones en volantes de motor (falta de calidad en materiales). Caudalimetros en motores diesel. Perdidas de aceite por direccion.

Todos estos problemas hacen aconsejable la contratacion de supergarantia o asumir un sobrecoste en los primeros 80.000 kms de entre un 10% a un 15% del valor del vehiculo.

.-otra posibilidad es no comprar un vehiculo de estas casas y derivarse a otras con mas o menos nombre pero con mas calidad en sus servicios POSVENTA.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/06/09
-0 
+61
 +61
Reportar
FERCHOAGS  08
126
Reportar
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aqui en México, si eres un comprador potencial de cualquier modelo Volkswagen, te tratan como rey; te ofrecen, te prometen y te garantizan. Una vez que compras un Volkswagen no estás firmando otra cosa que tu condena. Porque a partir de ahi si tu coche presenta problemas anormales, Volkswagen se lava las manos de una u otra forma. Francamente yo ya no pienso siquiera en comprar un vehículo de Volkswagen. Prefiero comprar un Tsuru de la Nissan que tal vez no se ve muy elegante y no trae toda esa tecnología que al mismo tiempo es el motivo de tantas descomposturas; pero por el simple hecho de ver que aqui lo usan como taxi, me habla de lo aguantador y lo sencillo que es.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario