Caso 20332   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen26/03/09

Volkswagen, horriblemente apestosa

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola como estan

Que tal les escribo para contarles sobre lo que me paso en Volkswagen altabrisa de la ciudad de merida, resulta que mi carro sufrio una averia de sensores (el sensor de succion de aire), resulta que lo lleve para que me lo checaran, pregunte cuanto es el costo del scan y me dijeron $350 pesos pero que si le daba servicio ahi mismo no me costaria.

Resulta que salio un scan de falla en el cuerpo de aceleracion a lo que me dijeron que habia que cambiarlo, cuando pregunte en cuanto me saldria, casi me da un infarto, $8000!!! pesos, a lo que dije bueno con tal de que quede en perfecto estado va!.

Resulta que 2 dias despues de que me entregan el carro un Beetle GLS 2003, me vuelve a fallar por el mismo problema, obviamente voy a reclamar y cual es mi sorpresa, luego de que lo verifican me dicen no sabemos que tiene tu carro!!! a lo que me puse furioso, y les dije me lo arreglan porque me lo arreglan!, resulta que fueron a disque llamar un especialista desde no se que parte (me imagino que puebla ahi esta la matriz) y encima de todo me dicen es el sensor de succion, y tiene un costo de $400 pesos, obviamente mente madres con toda justicia segun yo, y les dije por $8000 pesos que ya page no pienso pagar ni un peso de mas, y encima de todo voy a verificar el cuerpo de aceleracion que disque ellos me estaba fallando.

APESTAN REALMENTE APESTA!!!

PD: lo peor del caso es que hay otra agencia aqui en merida por la colonia itzimna y me dicen que esta peor y mas cara, pertenece a una distribuidora llamada Bepensa!.

Aparte de todo el trato es horrible y tu debes estar pendiente de tu carro. que mal servicio, deberian aprender de la TOYOTA.

Saludos
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

02/04/09
tatumdp  09
Obviamente tienes razon, aunque la culpa es de dos...volkswagen por hacer carros malos y horribles y tuya por ser confiado...y pobre! comprate un bocho si te gustan los volkswagen...
03/04/09
Don.J.Alvarez  09
tatumdp ¿eres rico? si sí, ¿qué tanto?
04/04/09
tatumdp  09
No, no...dije pobre! como victima...o sea pobre victima de estos apestosos que se abusan de la gente necesitada...
20/05/09
Ximi   09
el único auto bueno del volkswagen era el famoso volchito
07/06/09
FERCHOAGS  08
Ay Ximi si yo te contara! Tengo un vocho 2002 al que quiero muchisimo pero es increible la lata que me ha dado desde que lo compre. Yo como tu, al pensar en un vocho, espero un carrito fiel y rendidor como lo son todos los vochitos. Pero te juro que hasta la transmisión brasileña barata que trae me ha bajado mucho dinero. Además de que la Volkswagen de Puebla decidio dejar de producir vochos, las piezas originales ya no las encuentras. Hize una queja por eso que llegó hasta Puebla y sabes con qué me salieron? Que Volkswagen ahora se preocupa unicamente por los modelos nuevos y que mil disculpas. Es decir que con la aparición del nuevo Gol, para todos los que tienen Pointer, Polo y Derby ya pueden empezar a preocuparse porque falta poco para que Volkswagen se lave las manos con esos modelos también.
Ah y por supuesto que tambien sufrí robos de piezas en las agencias Volkswagen como muchisima gente. En fin...que mas te puedo decir?
04/10/10
ozzyzigi  10
Pues yo tengo un pointer 2003 y con chequeos anuales hasta ahora nunca me ha fallado y el volcho 98 mucho menos
21/11/10
Enojada32  10
Desde que compré mi auto y lo he llevado a la agencia VW Itzimná siempre entra por una cosa y sale con otro detalle. El acabose fue hace unos dos meses cuando según me cambiaron una pieza que evitaría siguiera emitiendo un ruido y al ir por el auto, ni se le quitó el ruido, si me robaron el birlo de seguridad entre otras herramientas, me rayaron la pintura de un lado del auto entre otras cosas y ya he llevado a reparar dos rines, que mis malos pensamientos me dicen que ahí habrán sacado el auto a dar la vuelta, pasaron por algún mega bache y le dieron en la torre. Terminé peleada con el gerente por exigir calidad de servicio por lo que me cobran que no son 100 ni 200 pesos y el señor, hasta ofendido se sintió. No cabe duda, son unos ladrones.