Caso 82872   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volkswagen05/09/13

Volkswagen Gonzalitos mugrero CP S.D.L.R.V. fraudulento, mentiroso

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
desde NUEVO mi vehiculo(BORA 2010 STYLE) presento falla en el testigo de CHECK ENGINE, la respuesta de la concesionaria era la misma el testigo no esta encendido, era una actualización de la computadora, el olor a gasolina dentro y fuera del coche era de siempre(como compre garantía extendida y me puse las pilas fui a otra concesionaria preguntando y ahí descubri que eran fallas que las cubre una garantía, que los testigos no los apagan, los borran beneficiándose la concesionaria porque al vencer la garantía se embolsan lo que la garantía cubre)

Asi ha estado y desde diciembre del 2012 el coche ha estado dentro de la concesionaria, entrando y saliendo de 3 a 5 días cuando se supone que ya lo repararon, y no es cierto, estoy segura que mi coche fue ensamblado de partes defectuosas porque han cambiado: compresor de clima, 5 chapas, arnes electrico, central electrica, 2 motores de recircular, llave rentil, mariposa, cuerpo de aceleracion, tanque de gasolina, linea de ALIMENTACION....en un coche nuevo? único dueño y con mantenimientos de agencia?

Y la ultima fue el olor a gasolina que siempre reporte y el testigo de check engine es porque el tanque de la gasolina tiene fuga!, las líneas de alimentación del tanque al motor también!, el coche no respondia a los cambios y era por una pieza que ya le habían "cambiado", o sea que todo el tiempo estuve en riesgo. Y lo increíble el motor de recircular NO FUNCIONA. Y lo sorprendente TODO esto ultimo NO LO DETECTARON en el mantenimiento que le hicieron antes de entregármelo, donde esta el escaneo que cobran?? revisión de puntos de seguridad?? solo en la teoría del manual, pero no en la practica de los mecánicos de la concesionaria.

Mencionando que en todo este tiempo su ejecutivo de Servicio al Cliente(R. C., un patan) me mencionaba en repetidas ocasiones que no era posible que mi coche presentaba tantas reincidencias, diciéndome tal cual "que para el era una manipulación por parte del usuario", IDIO+A, ES+UPIDO, en vez de buscar solución a mi problema lo mas comodo era culparme a mi, de sugerir que yo estaba fabricando un fraude...el fraude viene de otro lado.

Ya son casi 9 meses de pagar seguro, tenencia y mensualidad de un coche que no disfruto.
mi vehiculo no tiene los 60,000 kms, único dueño, sin adeudos de impuestos, con GPS(instalado en VW_GONZALITOS), pintura e interiores impecables, pero todo podrido de todo lo demás gracias a sus mecánicos pata.
Insisto yo no estoy pidiendo mas de lo que yo pague por un carro dañado desde que salio de planta. Un coche al que yo le pago puntualmente a BANORTE sus mensualidades, y si la concesionaria me ha dado movilidad, PERO todo esto se hubiera evitado si SERVICIO hubiera hecho su trabajo, buscar el PORQUE el olor a gasolina en vez de que me dijeran que tengo la nariz muy sensible, en vez de ignorar mis quejas por un servicio PESIMO de los mecánicos "certificados", jajaaja que buen chiste.
y creo que tanto vueltas, justificaciones, corajes, donde queda el prestigio de VW??, porque si se supone que le cambian las piezas NUEVAS, vuelve a REINCIDIR. Las piezas nuevas estarán realmente instaladas en mi coche? cuando aprenderán a no burlarse del cliente? cuando aprenderán a hacer su trabajo??
Si estuviera en EU hasta la risa me pagan porque esto es un fraude, daÑo en propiedad ajena, daÑo moral y abuso de confianza.
Me tratan como si yo fuera la responsable de todo este embrollo, y mi único error fue comprar en VW, llevarlo a servicio a una concesionaria de VW, hasta cambiarle los frenos ahí mismo, que es lo único que no me ha fallado.
y la verdad, ya no confio en manejar el BORA, le tengo pánico por todas las que me ha hecho pasar porque no saben arreglar coches, solo j*derlos.

Donde quedo todo lo que yo le reportaba? en el limbo
Donde quedo mi inversión? en la basura
y la novela no termino ahí, la semana pasada el 29 de agosto fui a negociar la compra mi coche, dándome precio, haciendome elegir el color y especificaciones el director de la concesionaria cp s. d. l. r., beneficios y yo presente la carta definitiva de BANAMEX de un crédito AUTORIZADO por casi $500,000, pero entro en controversia el costo del seguro, poniéndonos deacuerdo el banco y yo ayer miércoles 4 para la firma de los contratos, antes de hacerlo el ejecutivo marca para verificar que la unidad estuviera ahí passat 2013 color gris tungsteno rin 17 y resulta que nadie sabia nada,

Ayer mismo localizo el a S. y el le indico que la unidad fue VENDIDA, que YO comprara lo que realmente pudiera pagar, haciéndole ver mi ejecutivo que el crédito es por casi $500,000 y el le siguió diciendo que yo no tenia capacidad de crédito y que no me iba a vender nada...asi que fue un ENGAÑOOOO, dolosamente me hicieron creer que me iban a resolver el problema haciéndome comprar una unidad que ELLOS no quieren venderme! y planta en las moras, servicio al cliente de VW en las moras, tmb...lo que no sabe S. es que la llamada fue grabada en donde se descoce hablando cosas que no sabe el idio+a y su palabra? no vale, no sirve.

Asi que no compren vw, es un mugrero, post venta, servicio al cliente, body shop, todos sus departamentos viven del cliente, pero se les olvida y solo te roban, te daÑan tu propiedad, solo se sirven de ti y se olvidan de lo que te prometen, para ellos su palabra, prestigio no existe. y los coches solo lo ven como una entrada de dinero segura, porque hacen vencer la garantia para cobrar, para usar al cliente en su beneficio.
y la linea vw estan casados con los concesionarios, nunca te resuelven nada. lastima de coches, tan bonitos pero podridosss

donchamoy  10
envia tu queja también a vw de México, pero si el coche (bora) te salió mal, porque seguir con vw en la compra de un Passat
Monsesilla  13
No quiero ser gorosera pero da flojera leer tu queja, dale espacio a los párrafos ¡por favor!
bora_2010  13
la queja también la tiene PLANTA, y no ha hecho nada, solo dejan pasar el tiempo. Ya había tenido VW, nunca tuve problemas hasta la compra del BORA, después de 8 años de ser cliente fiel, después de como me trataron como si fuera una limosnera buscando vehículo nuevo, me cambio de marca.

Y si le di los espacios, pero la editaron aquí.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Entonces el del problema es el coche, con todos sus defectos y no la agencia en sí. Esta concesionaria tiene muchos años y quizá te tocó la mala fortuna de comprar un coche malo.

Ya les he comprado unidades a ellos precisamente, y son las mismas que aún siguen dando servicio sin problemas.

Habría que considerar otros factores, y poner atención en el detalle de la garantía que como lo explicas, dejaron en duda su responsabilidad.

Saludos
08/09/13
bora_2010  13
me lo entregaron el miércoles 4 de septiembre, y hoy domingo 8 ya se volvió a encender el mismo testigo!!!!, asi que no creo que sea el coche, es la "mano de obra"
30/09/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Hola, voy leyendo la queja, si necesistas ayuda yo puedo escanear tu carro y revisar el código por el que prende el check engine, buscar una solución, y después se la llevas a la agencia para que te cambie la pieza (o a algun taller de confianza)... Lo que regularmente hacen los mecánicos es solo borrar el error del testigo, y claro que después de un tiempo (cuando el sensor vuelve a encontrar el error) vuelve a prender... Contactame en el 8441629807,Soy de Saltillo, pero tengo casa en Mty por puertas de hierro y voy seguido por alla, no tomara mas de 10 minutos el scaneo y que me des oportunidad de leer un poco para ver cual es la falla
30/09/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
De hecho, encontre que en USA hubo un Re-Call de ciertos vehiculos

Consequences:
DUE to the resonance condition, injector line number 2 could develop small cracks which could lead to fuel leakage. leaking fuel in the presence of an ignition source, may lead to a FIRE.
Remedy:
VOLKSWAGEN will install an improved fuel injector line for the number 2 cylinder on certain vehicles and will install vibration dampers on all of the injector lines. volkswagen and audi will notify owners to have the vehicles repaired free of charge. the safety recall is expected to begin during november 2011. owners may contact volkswagen at 1-800-822-8