Caso 16408/02/07Compañía: Volkswagen

Volkswagen, a lo que ha caído (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: admin

Yo amaba a la Volkswagen, compré un pointer 2000 (hermoso
por fuera) pero por adentro es pura basura, al mes de comprarlo
las pastas delanteras se habían acabado, en el 2000 compré
y le cambié como 3 veces las mugres pastas y siempre hacían
un zumbido, en la agencia que lo llevé para que me lo arreglaran
siempre me decían "se tienen que adaptar la pastas
al disco" pero nunca se pudieron adaptar. Después
en el 2001 la dirección estaba toda mal, el carro
me desgastó el dibujo de las llantas pero exageradamente. En carretera
me dejo sin llantas, al medio año del 2001 mis vidrios
por dentro ya no subían. Siempre se atoraban como si fuera
una carcacha, la alarma no servia, los limpiaparabrisas se rompían,
las mangueras del anticongelante se rompían, era una
mierda el pinche auto. El carro lo compre en Volkswagen AV CENTRAL.

El
carro está hecho en BRASIL, pinches brasileños
son buenos para el fútbol pero para fabricar autos ni
madres.

Terminé vendiendo mi carrito, tuve que comprar un
FORD y un NISSAN y
no me han dado lata. Qué lástima, la Volkswagen era la mejor
de todas y me han decepcionado sus autos hermosos por fuera pero
chafas por dentro, y pésimo servicio.

Ya no sirve la
Volkswagen.

Enviado por: - Un
usuario/a de Apestan.com-

29/11/2007

RAYFER  / JAVIER  /
la verdad es que si, bajo mucho su calidad de produccion, lo que te recomendaria es que no solo te quedes en un modelo ya que esta el jeta, el bora, o simplemente los pointer, estos pointer salen muy buenos ademas de que corren de marabilla, ya que tengo un amigo que lo tiene y no tiene queja alguna, tambien tiene el jeta del año y como si nada, anda bien feliz en el.

30/11/2007

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
pues mi condolencias por tu coche tan malo que te salió. Pero no podemos generalizar, cambian muchas condiciones. En cuanto a los coches brasileños yo tengo uno importado de aquel país, el Corsa, y me ha salido muy bueno. Sin embargo he visto en otras páginas a algunas personas quejándose amargamente de este mismo coche (mismo año y modelo), cómo está eso. Saludos.

08/01/2008

devolutionary girl
Es cierto pinches brasileños son buenos para el fútbol pero para fabricar autos ni madres.

Por eso : Odio los autos brasileños!!!

02/03/2009

despitia
Yo compré nuevo en agencia (Insurgentes) un pointer 2001. Que carro más latoso, era una chatarra con aspecto impecable, el sistema de enfriamiento falló a los ocho días, como a los dos o tres meses se rompió la banda del alternador; una vez cerré por dentro la puerta y ¡me quedé con media puerta en la mano!. Además pude comprobar su ya legendario pésimo servicio de agencia.

23/06/2010

Chaqueto
De entrada les digo que desde hace muchos años deje de tener fe en las agencias, las garantías valen un pepino, mucho gente teme llevarlo a un taller mecánico especializado, por no perder la garantía, pero es exactamente lo mismo, ya que en la agencia la mayoría de las veces te lo arreglan muchísimo peor que en un buen taller. Por otro lado considero el pointer un coche económico, y si el uso que le das es rudo, es ilógico esperar que el auto este intacto. Todo por servir se acaba.

09/01/2011

OSCAR_NOE  / Oscar Noe Perez Uribe /
Mira, mi jefe (o sea, mi papa)siempre ha comprado Volkswagen, ya que nunca le habian dado problemas, incluso le recomendo a mi cuñado dicha marca y hasta ahora tampoco ha fallado, los unicos problemas que hemos tenido son menores (se despegaban pequeñas calcomanias impresas, como el de la palanca, las ventanas, etc, y las manijas, que se los compuso su mecanico de confianza) y los mayores fueron choques x alcance, (le dieron ligeros choques unos señores que se sentian reyes al volante)y cuando fallo el motor el mecanico nos dijo que teniamos que comprar una pieza original(no me acuerdo cual era), asi que en la agencia donde lo compramos nos lo vendieron sin pretexto y quedo funcionando otra vez. es decir, que ha funcionado sin mucho problema, pero lo que no me gusta es que es algo chico, pues estoy muy alto y casi ya no quepo (me comprare un coche mas grande, jaja)nota: el auto es pointer 2001, en febrero cumplira 10 años