Caso 43044   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Volkswagen Pasteur13/10/10

Volkswagen Pasteur, anciano acosador

Mi queja es del area de ventas de la agencia de autos Volkswagen Pasteur. Resulta que fui a ver los modelos de autos en la sala de exhibición, fui con una amiga, pues me vi en la posibilidad de al fin poder tener mi propio auto.

Todo iba bien, la señorita Hostess me atendió muy bien, el vendedor también, aunque con un poco de dudas todavía en cuanto a la descripción física y técnica de los autos.

El problema que encontré en este lugar, fue el tipo asquerosamente depravado, su "gerente de ventas". Pues este sujeto, por cierto ya bastante adulto mayor (por no decir anciano), se la paso coqueteando con mi amiga y conmigo, insinuando cosas que ni al caso, del asco este señor, que al parecer le dicen charro. Nos pasaron con él porque yo iba a pagar el auto de contado, entonces el vendedor me dijo que nos iba a presentar con él, pero que desagradable me pareció este animal, que al parecer esta urgido o no se que. Arrepentida de mi vida, no vuelvo a pisar esa agencia "distinguida", ese tipejo es un asco.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

Studiozero  / Chucho  / 10
Debrias hacer una denuncia, eso es acoso sexual!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hiciste la queja con el gerente???

Y tambien decirle al gerente (con el cheque o dinero en la mano, que acababa de perder un cvliente.

y al jarioso ese decirle que perdio su comision por bajo.

(bueno todo lo anterior dependiendo de que TU DICHO sea verdad)
cegreal  08
Demasiado ambigua...
Que es coquetear??
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿qué tipo de insinuaciones les decía?
galaxia075  07
Hola antes que nada lamento que esto te haya ocurrido, Y cuanto al comportamiento de este señor te aconsejaria que lo denunciaras por acoso,es como quien dice de esos viejos rabosverdes cochinos que nada mas te buscan como quien dice por una aventura nada mas esos tipos tienen ya su esposa e hijos.Pero si no quieres denunciarlo habias de hacer una carta dirigida al director general de esa agencia pues no es posible que por gente de ese tipo no puedan ir ustedes las chicas a partes donde haya tipos como esos.saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ojalá que en verdad sea concluyente tu apreciación, qué tal si metes al pobre tipo en problemas y él inocente.

Pues sí hay que controlar mucho la mirada y un trato lo más limitado posible en este caso él como representante de ventas. Porque en este caso se le pasó lo familiar y "agradable".

Y hasta sintió aquí la dama ya hasta acoso, ¡barrrbaridad!!! Pues sí que anda urgido el vatito como dices.

Y ustedes iban muy provocativas, pero en fin, debe controlarse el tipo como quiera. Y ya que te supieras hasta el apodo y bastante dicharachero por cierto, pues está para llorar el tipo.

Tienes razón en correr lo más lejos posible y con lana en mano en cualquier agencia serás bien recibida.
pikaextreme  08
Le falta elementos a esta queja... ¿que te dijo?... digo... si dijo que guapas estaban o algo asi pues no es acoso.... ya si eran comentarios mas fuertes a lo mejor y si, pero si no sabemos... ni como defenderte.
Frandre  10
Para nada creo que sea inocente, mucho menos ibamos provocativas. No se percibe nada familiar y mucho menos agradable. El tipo babea con cada falda que pasa junto a él, del asco. Coincidentemente (por algunas amistades) conocí a una empleada de esa empresa, que platica que este gerentucho tiene su "fama", por delitos en este sentido, es de lo que según muchos hablan, pero sus jefes, al parecer lo tapan. No puede ser que esté en ese puesto estos animales que atentan en contra de la dignidad de las mujeres.
Sagajo  10
Yo creo que la mejor decision fue alejarte de esta empresa con tu dinero y te sugiero que conmentes esta situación con tus amistades y familiares para que se difunda la información de la clase de personal que tienen trabajando en esta agencia. Si asi es el gerentucho de ventas, que se puede esperar del gerente general. Que clase de gerente tiene trabajando a este tipo de personas en una empresa de servicio al píblico?. No quiero ni imaginar las mañas que tenga el gerente general para tener esta clase de empleados. Que asco de empresa y de personal.
miguelss1  / miguel angel  / 09
no te preocupes, tarde o temprano le pondran una golpiza.... recuerdo un viejo rabo verde que caminaba en un parque, se metio con una menor de edad y le metieron tremenda chinga que al hospital fue a dar..... solo asi aprenden.... yo no entiendo, con tanta chica de la vida galante... un billetin y se calma la hormona, y sin andar haciendo el ridiculo,,, claro si el acosador fueran un super galan ya estarias comiendo con el verdad ?? jaja en fin........
Usul  10
En México están acostumbrados a acosar a las mujeres, es cosa de unas décadas más hasta que desaparezca la generación (o mejor llamados degeneración) abusiva y retrógrada, esos que sugieren que porque te vistes de X manera, induces a abusos (o sea eres culpable de que te acosen, insinúen y violen) porque no te vistes con un saco de papas de cuello a talones.

En todo caso las señoritas iban a comprar un auto y es tarea del buen vendedor adaptar sus tácticas de venta para lograr exactamente eso: VENDER.

Ellas iban a comprar un carro, no a parar un carro.

Bien apestoso el vendedorsucho ese de VW Pasteur, ojalá ya jubilen al charrucho ese.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Se quiso hacer el buena onda siento, porque no nos das elementos que en verdad te acosara. Todo estuvo en tu mente siento de traumas que traigas tú que no tienen que ver con esta persona.

Al final pues también está en ti en ponerle límites al tipo no. Si ustedes no les contestan preguntas personales o no le dan vuelo te aseguro que nada hubiera pasado.

Que le hablen de USTED siempre, digo, si no quieren ese tipo de experiencias. Esto es muy subjetivo al final. Y también como fueran ustedes vestidas, que sintieran que el tipo tendria pensamientos por ello.

Porque está de gerente de ventas y no ponen a cualquiera en ese puesto quiero pensar. Porque sí se me hace injusto el caso, peligro hasta lo despidan. Y tú no pierdes nada y para acabarla ni compraste nada.

Te fijas todo el batidero que haces, vístete de monja o algo porque las miradas van a estar en todos lados y ya que lo interpretes tú como que quieren contigo pues ya es otra cosa, pero no necesariamente.
alu  10
No lo puedo creer! Porque le preguntan como hiban vestidas! Mentalidad bruta y machista, por eso estamos como estamos.
Usul  10
Alu tiene razón y conste que no soy mujer, pero tengo bien inculcado el respeto a las mujeres. Les guste o no, hablar de cómo iba vestida una mujer abusada es sólo señal de machismo retrógrado.

Es hora que vean la luz, dejen ese machismo, que es cosa del diablo, renuncien a ese Satanás tercermundista.
ZAFFIRO  10
Buena historia con la vendedora tanke_panzer.
muy explícita pero te doy la razón.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo no soy así como supuestamente es ese tipo. Pero es diferente una mujer así despampanante tipo Maribel Guardia a una mujer más retacada en su forma de vestir.

Y conste que no justifico al tipo, pero no tenemos los elementos siento. Necesitariamos haber estado presentes en definitiva.

En fin, se me hace una acusación seria la verdad. Qué tal si escribe una ex-empleada que no terminó bien en esa agencia, hay muchas incógnitas siento.

Y vuelvo a repetir, igual y todo está en la mente de esta persona o en su imaginación. Como opinó el compañero taxtor, mientras no las haya tocado o dicho algo así directo pues todo queda en nada.

O que nos pase ya sus medidas de cuerpo la denunciante no. Sí estás muy guapa e irresistible te preguntaria, pues te diré que a muchas mujeres les agrada traer a los hombres comiendo alpiste de la mano.

O te habrás levantado de malas ese día o andabas molesta con tu novio o esposo, quién sabe verdad. Y paga los platos rotos el pobre gerente.

Por qué no le avisa alguien de este caso para que se defienda a este señor, digo, tener las dos versiones no.
perdón, recatada.
Frandre  10
Que pena con tu comentarios "void".

Para mí que eres un misógino de primera.

Como se ve que no tienes trato con mas mujeres.
No hace falta que una se vista de la manera que tu refieres, para sentir la forma asquerosa de mirarte y hablarte, se ve de las peores mañas. En serio que parecen de esos tipos urgidos y enfermos que buscan cualquier oportunidad para pescar algo, que como lo dicen, andan urgidos.

No quiero entrar en detalles de lo que nos dijo ni como, me basta con poder desahogarme, lástima que tipos como tú, su cerebro no les de para mas, insisto, misógino?

No por nuestra forma de vestir, por tener un par de piernas, o senos, tipos como ustedes tienen derecho a ofendernos y faltarnos al respeto. Hay mujeres en tu familia? Ponte a pensar poquito, y te aseguro, no soy la única que ha recibido ese trato del sujeto, además que hubo testigos.
suavecito  09
Bien frande; hoy en día no tienen por que aguantar cualquier tipo de acoso o violencia en el peor de los casos, la libertad de vestir existe y no hay por que faltar al respeto una Mujer, el machismo murio señores, maduren y tengan algo en su CEREBRO, y primero que nada si no tienen valores o educación que desde su casa los debieron de adquirir aprendan y respeten a las Dama, primero que nada de una mujer nacimos, y primera vez que estoy de acuerdo con usul.
16/10/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bueno, por qué no me pasan mis comentarios una y otra vez, la persona me está diciendo misógino y no tengo derecho de contestar o qué. Cómo va a funcionar esto moderadores explíquenme no.
16/10/10
apestan.com  / Apestan Com / 09
No es necesario incluir aseveraciones y suposiciones sobre la vida personal de los demas usuarios. Pedimos se limiten a comentar el caso y los comentarios. Respeto ante todo.

Atte.

Apestan.com
01/06/13
Pfr. Ckaos  13
Se me hace muy rara esta queja...1.- Llevabas el dinero en el bolso? 2.- Si yo fuera mujer... le habría mentado su madre en caliente y me voy con mi dinero a otra agencia! Total es mi dinero! y puedo hacer con el lo que se me venga en gana sin tener que soportar a un tipejo y sus mam*das no lo crees? 3.- Volviendo a lo de la ropa... es muy cierto que en nuestra sociedad se le cataloge por su vestimenta, no es lo mismo ver una chica con una mini falda y que todo el mundo le va chiflando y faltando el respeto, a que vaya de forma normal como si nada y desapercibida. Estúpido pero es real, no se cierren a su feminismo tonto y absurdo, las cosas son como son y dudo mucho que lo logren cambiar....lamentablemente.