Caso 72418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen16/11/12

Volkswagen Óptima Angelópolis, intentaron estafarme

Volkswagen
en la agencia de Volkswagen optima angelopolis intentaron ROBARME diciendo que mi automovil el cual lleve a servivio, tenía una fuga de aceite y que tenia que cambiar la base del carter, además de otras cosas que también inventaron, como que urgía un cambio de frenos delanteros (tienen media vida). Los detalles eran como de $3,300.00. Me di cuenta del engaño porque no acepte que le hicieran "los detallitos" adicionales al servicio, que según ellos encontraron, porque hace como 4 meses en otra agencia de VW me habían cambiado el carter y decidí llevarselos para hacer válida la garantía de 6 meses que me otorgaron, en esta agencia subieron el auto a la rampa en mi presencia y vimos que efectivamente había una fuga de aceite provocada porque la tapa del filtro del carter estaba mal cerrada, es decir estaba floja .

Si no hubiera sido porque quize hacer válida mi garantia, confiadamente hubiera aceptado que hicieran los arreglos que me mencionaron ya que yo confiaba estar en buenas manos (Ahí compre el auto y ahí le han hecho todos los servicios) .
Hable con el gerente SR. I.M.S. a quien le conte lo que sucedio y primero intento echarle la culpa a los de la otra agencia diciendo que ellos lo arreglaron antes de que yo lo viera y luego me dijo que el confiaba ciegamente es sus tecnicos y empleados (que solo me habían hecho una sugerencia,), ni siquiera menciono investigar que había pasado, ni dio señales de interes por la mala imagén que estaban creando conmigo, y que lástima que perdiera un cliente. Le comente que iba a contarle a todo mundo para que supieran de sus abusos y me dio las gracias.
Ojalá esto sirva para ayudar a evitar mas robos y estafas a los clientes por parte de Volkswagen Óptima Angelópolis.