Caso 77740   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen11/04/13

Volkswagen respaldo pesimo

452
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  22052
Volkswagen
Recientemente tuve una colisión menor frontal con mi Beetle 2012, acudí a la Agencia VW Bonn Dorada, Puebla. Tardaron una semana para evaluar daÑos y costo, refiriendo que se necesitaban más de 10 piezas incluyendo la Facia delantera, Pero dijeron no hay refacciones disponibles, lleveselo como esta y reportero al número telefónico de VW MÉXICO, lo cual realice, han pasado casi DOS MESES y Aún no ME HAN CONTACTADO, no hay refacciones.


Acudí en varias ocasiones a la Agencia y sólo dan pretextos, por lo cual he tenido que llevar el auto aún pequeño taller de hojalatería y pintura aquí en Puebla, amables y profesionales, evaluaron los daÑos en 15 minutos y repararon los daÑos satisfactoriamente en 12 horas, además, no fue necesario sustituir piezas , que según el Taller VW estaban rotas y no tenían reparación, las mismas, no tenían daño y no necesitaron reparación y menos aún sustitución.


Todo lo anterior, me ha demostrado varias cosas: primero, el Respaldo VW es INEXISTENTE, engañoso y fraudulento, no podemos confiar en lo que prometen, NO LO CUMPLEN. Increíble que un automóvil ensamblado en la misma ciudad donde vivo, no cuente con refacciones para asumir las necesidades de sus clientes, sÓlo les importa vender.


Segundo: las distribuidoras VW, en especial Bonn Dorada Puebla, tienen técnicos mal capacitados, mala organización, y lo peor, me queda claro, que intentaban hacerme comprar refacciones que no necesitaba y a esto se le llama ROBO. Tercero: la próxima vez que compre un auto investigare mejor sobre el comportamiento de la marca y el respaldo, seguramente no serÁ vw. Ahora entiendo, a otras personas que prefieren llevar sus autos a otros talleres, que además que son eficientes, son más baratos (90% menos) gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Afectado2013  13
125
Reportar
Entiendo tu queja amigo, pero hay cosas a considerar.. En las agencias no reparan, cambian piezas, tienen prohibido modificar, desdoblar,resoldar,pegar etc cualquier detalle que pueda quitarle solidez o resistencia a una pieza por cuestiones de garantia. En cambio en un taller, la cosa cambia, ellos rellenan, reparan, soldan, pegan y se las ingenian en lo que haga falta para que el auto quede bien. Un saludo.
13/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
obvio la agencia no usa pasta ni saca golpes todo lo tiene que cambiar nuevo es politica de la empresa cuando tu fascia arreglada se te cuartee por el sol o te des cuenta que no te igualaron bien el colo de pintura (imposible pues la agencia no vende pintura y solo ellos tienen el color exacto) te daras cuenta el porque del precio regularmente cuando lo vas a vender es cuando se dan cuenta que tu coche ya fue reparado y se te devalua bastante basta con golpeale para escuchar un sonidito hueco producto de la pasta sin mencionar que no quedan jamas igual de cuadrados y el cambio de tonalidad por el sol abusado amigo saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario