Caso 66423   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen05/06/12

Volkswagen, servicio apestoso

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Adquirí un nuevo Jetta 2012 en Marzo. Poco después fuí a que me revisen la salida de un liquido aceitoso del centro del rin delantero del lado del piloto. El mecánico quitó la tapita del centro con un desarmador y la metió con el mango de martillo. Pocas semanas después se cae la tapita en el auto lavado. Vi que 2 engranes de la tapita estaban fisurados al tocar la tapita se quebró 1 completo. Además se pudo observar en el frente donde llegó el mango del martillo.

Después de dimes y diretes aceptó el concesionario de puerto Vallarta, puerto vallarta motors sa de cv, el reemplazo de dicha tapita por garantía. Después de que mi coche quedó todo un día en mencionada agencia y argumentando mínimo 5 veces, recibí mi coche al final con un puertazo que trataron de disimular con pintura blanca aplicada con brocha y me faltaron 4 de mis 7 vales de gasolina con valor de $100 pesos cada uno. La agencia no se hace responsable de nada y el colmo era mostrarme una hoja de recepción falsificada que nunca se levantó en el momento que la agencia recibió el coche, mostrando un rayón que según ya había pero en la puerta equivocada y obviamente no contiene mi firma dicha hoja. El coche tiene apenas más de 5.000km y ni siquiera le ha tocado un servicio regular y así ya me trataron.
puerto vallarta motors sa de cv, el concesionario Volkswagen en Puerto Vallarta, que además hace promoción con tener el ISO 9001, parece más bien ser una banda del crimen organizado. Uno te daña el coche, otro lo cubre y todos traten de cobrar al cliente.
Espero que muchos leen esta triste historia para pensarlo 2 veces en adquirir un coche allí. La venta siempre es de maravilla. La verdadera pesadilla comienza con los (anti-)servicios que uno esta obligado de hacer en los concesionarios oficiales con el tal de mantener la garantía. Pero de todos modos no te quieren respetar ni la garantía. Además cobran carísimo y te maltraten lo que adquiriste con muchos sacrificios.

Compañía afectada responde:

Alan Arellano - Volkswagen_PV /  06/06/12

Estimado Cliente:

- ¿Intentó comunicarse comunicarse con el gerente del área en turno para reportar su incidente? ya que no existe nigún reporte, y como encargado de calidad avalado por VWM e ISO09001 no tengo ninguna queja levantada con esos detalles.

sin embargo revisé los detalles de su órden de servicio, su vehículo pasó directamente a taller, en efecto la tapa que usted hace mensión es una tapa emblema del rin de su vehículo misma tapa, que aunque la garantía original, no cubre le fue remplazada en tiempo y forma, tal cual aparece la orden de servicio emitida y firmada por usted.

- Por razones de seguridad, se exhorta al cliente a recoger cualquier artículo de valor del interior de su vehículo, sin embargo se levanta una Orden de servicio, en la misma viene implícito en la parte posterior, las partes legales de la misma.

- sin embargo En ningún momento usted reportó la pérdida de artículos.

- le recuerdo que usted tiene una orden de servicio donde los golpes, rayones y demás desperfectos visuales del vehículo vienen marcados, misma orden no puede ser falsificada ya que cuenta con un número de folio así como su firma y la del asesor de servicio. impresa en papel seguridad.

y aunque por petición explícita por parte suya delimitó en su texto enviado "no querer recibir llamadas de disculpas vacias"

Le recuerdo que en Puerto Vallarta Motors estamos abiertos al diálogo para aclarar este y cualquier incidente que haya tenido.

Le puedo asegurar que este incidente es parte de un mal entendido y personalmente me comprometo a atenderlo y solucionarlo si me regala la oportunidad.

Lamento mucho lo sucedido e intentaré comunicarme con usted nuevamente

Lic. Alan Arellano (CRM)
2231500 ext. 241
08/06/12
kasapv  12
Me da gusto que el Lic. Alan Arrellano del departamento de calidad de puerto vallarta sa de cv me proporcionó una solución completamente satisfactoria. No solen me arreglen el golpe (sin costo), sino hasta me proporcionarán un vale por $400 Pesos aplicables en refacciones, servicios o accesorios.
Lamento que llegamos tan lejos, pero tengo la esperanza de que de hoy en adelante el servicio estará a la altura de los productos.
02/07/12
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
Saludos.
La verdad es que vw ha perdido prestigio y muchíiiisimo, así como calidad. Sus servicios de postventa son pésimos y no responden como deberían por sus garantías que supuestamente ofrecen. Y esto te lo puedo comprobar con papeles en mano.
Yo compré un jetta clásico nuevo. El cual salió malísimo de todo y desde los primeros Mil kilómetros. La suspensión le rechinaba en cada tope o bache, sus discos también sonaban feo. Y no lo podían ni sabían arreglar en el concesionario.
El motor no servía, ya que consumía demasiado aceite, y esto lo constató la misma agencia en su taller. Y ante todo esto, solo ofrecían reparar el motor y abrirlo. Con ello ya sería un auto reconstruido y no confiable. Como si te los regalaran!!! De por sí no servía. Siendo que el auto no llevaba ni 5 mil kilómetros. Ha sido la peor adquisición de auto que he tenido.
Ten mucho cuidado antes de comprar un vehículo de esa marca. No responden bien, como deberían. Después de su venta, ya no les importa la satisfacción del cliente.
Cualquier comentario, al correo jjavi_77@hotmail.com
10/01/13
la cuesta  09
Es complicado tratar con empleados ya que algunos son deshonestos, y en mi caso en VW AVILA CAMACHO, compré un jetta semi-nuevo (24,000 mil kms.) resulta que me lo entregaron a las 7 pm. Al dia siguiente no arrancó porque a la batería solo le pasaron corriente para que arrancara ese dia, y lo que mas coraje me dió es que el vendedor ya sabia, lo hacen con el fin que que algunos clientes no reclamen y compren la pieza por su cuenta. Por lo que me di cuenta hay mucho robo de autopartes en las concesionarias, porque mi carro traia una pieza rota que no entraba en garantia y me la ofrecieron usada ahi mismo.