Caso 134374   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen11/04/18

Volkswagen no respeta las garantías y obligan al usuario a pagar

Volkswagen
El día sábado 07/04/2018 se quedo mi carro en carretera federal rumbo a SLP marca Volkswagen Vento 2018 no tenia potencia y tuvimos que comunicarnos para moverlo hasta la concesionaria de SLP en grua Cuauhtemoc No. 88x , Col. Burócrata, 78270 San Luis Potosí, yo radico en QRO.

Así que tuve que dejarlo y moverme en Bus, hasta el día martes 10/04/2018 me dieron reporte solo en fotos que es la gasolina que esta muy sucia y tapo el cedazo o filtro del tanque de gasolina y por esta causa se daño el tanque, pero como es por el combustible me dicen que no entra en garantía con 16,000 km recorridos y según imágenes ya tiene como 200,000 km ahora tengo que pagar 8500 para que lo arreglen, al momento de preguntar que tipo de partículas son y si hay casos similares, me dicen que no saben y que no pueden determinarlas, que es la primera vez que les pasa y no tienen historial de este problema, como la concesionaria determino esto Volkswagen dice que no es valida la garantía.

Y entre uno y otro no dan solución, solo que pague para que reparen.

Solo les interesa el dinero, no hay ningún respeto hacia los usuarios que pagan el Servicio en tiempo, que compran el seguro, que pagan los impuestos gubernamentales, etc.

Al final siempre termina pagando el consumidor por que no hay nada que te respalde o te ayude sin que salgas afectado, la única persona afectada en todo esto soy yo.

Es una decepción a la marca Volkswagen, por que es un carro del año, que supuestamente no dará problemas y si los hubiera esta la garantía que te respalda, así que no te preocupes, eso es lo que dicen cuando lo estas comprando.

En mi opinión creo que ya tienen colmillo las concesionarias y buscan la forma que pague el usuario.

Por favor alguien que le haya pasado algo similar y me ayude con sus comentarios.

Saludos!

13/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si conoce a un mecánico en la zona, puede pedir que vaya y brinde su opinión de experto.

Muchas gasolinerias venden gasolina con impurezas o de mala calidad, y si el nivel de gasolina en el tanque era bajo o le corrían con poca gasolina, las impurezas se aspiran. =(