Caso 114311   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Volkswagen11/06/16

Volkswagen POLO 2015 no da el rendimiento en combustible

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
compre un polo 2015 Volkswagen en diciembre el carro consume mucha gasolina y dice la agencia que es normal el carro da 7.5km/l y 9km/l en carretera. me gustaria saber si alguien tiene este problema

12/06/16
Anarquico  13
Si esta muy alto el consumo, que motor trae?, Yo tenia un cordoba con el 2.0 y me daba en ciudad 11.5 y en carretera 14.6.
12/06/16
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, SOSA462

Los rendimientos teóricos nunca se harán realidad. Hay muchos factores por los cuales un coche rinde menos kilometraje por litro: hábitos de manejo, peso muerto en el coche, presión de inflado de llantas, mal asentamiento del motor (nuevo o reparado), calidad de la gasolina, usar el aire acondicionado, deficiente calibración del sistema de encendido (combustión). E incluso, puede ser falla del medidor de combustible.

Cualquier vehículo, en carretera plana y recta, teóricamente a 95kph dará el máximo rendimiento de consumo. Obvio, solo el conductor, sin peso adicional y sin usar el aire acondicionado.
Bunbury  16
Nunca he tenido ningún coche de esa marca pero conozco varios casos que ya tienen años saliendo muy malos , con muchos problemas desde fábrica. Mándalo Checar, aún tiene garantía.
SOSA462  16
el carro tiene una maquina 1.6 y es 4 cilindros y si una compañia no va a dar el rendimiento en un vehiculo que no lo ponga, entiendo que el modo de manejo va a modificacar el consumo de combustible pero de 12 km/l que debe de dar en ciudad me da 7.3 km, tengo una camioneta silverado 2000 que me consume 6.8 km/l y es 6 cilindros.
paleroestrella  13
Aun con malos habitos de manejo deberia tener un rendimiento mayor, y yo me quejo que mi astra 2002 da 9.3 (segun la computadora)
Anarquico  13
1.6 L. si esta muy bajo el rendimiento, desde hace mas de 20 años he tenido VW o SEAT con motores 1.8 L y 2.0 L y siempre el rendimiento en ciudad ronda entre 11 y 13 segun los recorridos, y en carretera entre 14.5 y 16.5.
Los 16.5 me lo daba un pointer 1.8 L a no mas de 105 kms/hr.