Caso 29331   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen06/11/09

Volkswagen fraude y vicios ocultos

Resulta que a finales del mes de septiembre adquiri dos vehiculos Volkswagen Jetta, un version 1.8 turbo modelo 2009 y un trend line modelo 2010, el cual considerando que se adquirian vehiculos nuevos y son actos de buena fé, confiamos que todo estaba bien, se recibieron los autos y ohhh sorpresa!

resultando que a revision habiendo ya pagado los autos y en la misma agencia se detemina que el jetta 1.8 demostraba serias marcas de haber sido reparado en tapa de cajuela y no bastanto con ello, con obvias muestras de MAL REPARADO, al grado que es visible la pesima calidad, el trend line desajustada la fasia delantera y el cofre tambien con serias marca de pesima calidad en el terminado de pintura, en lo que corresponde al jetta 2009, se indica claramente que el vehiculo nos lo vendieron con vicios ocultos, de manera dolosa, FRAUDULENTA.

REPORTE el incidente a lada 800 de Volkswagen de mexico, resultado la atencion de la lic. karla rodriguez, como resultado argumentando que para resarsir el daÑo debo llevar nuevamente el auto para que lo vuelvan a pintar, "es decir Volkswagen de mexico avala y apoya esta practca fraudulenta, dolosa e irresponsable de sus consesionarios, no obstante que la reparacion realizada sin conocimiento esta pesima, ahora con mi anuencia me indican que debo aceptar lo arreglen nuevamente

09/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Las agencias compran los vehículos a las armadoras y de manera dolosa tratan de vender los automóviles con problemas. Creo que debes llevar el auto a un perito especializado y poner la denuncia correspondiente por fraude ya que se te dijo y vendió el auto como nuevo. Suerte.
16/11/11
AraPon  11
Estoy en la misma situación y me urge saber como finalizó el caso, ya que apenas estoy notificando a la planta de VW mi problema, gracias!!!!