Caso 76077   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen26/02/13

Volkswagen Pasteur, poca actitud de servicio

552
Volkswagen
Servicio de vendedores y Gerente comercial de autos nuevos muy malo. Llevo casi dos meses esperando me resuelvan de un coche e independientemente de que no hay, el servicio por parte del personal deja mucho qué desear. Si piensas comprar un auto Volkswagen en querétaro, te sugiero ir a otra concesionaria. He escalado mi queja pero no sirve de nada, vendedores incompetentes liderados por un gerente comercial déspota que no empatiza con el cliente. No es válido que por ser tan buenos autos, el personal atienda con tan poca actitud de servicio y no hagan el esfuerzo por tener y mantener satisfechos a los clientes. Insisto, puedo entender que no haya unidades, eso no es el punto, el detalle es la pésima atención. No vayas a la concesionaria Pasteur.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Cezloz  15
32
Reportar
Ups vi tu queja demasiado tarde, llevo casi un mes esperando mi carro porque según esto no hay del color que quiero, cosa que nunca me mencionaron cuando deposite el enganche, me dijeron que en máximo una semana tendría mi carro, y sigo aquí, sin carro, y siempre cuanto se tardaron en entregártelo?
13/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
rosales-maria@hotmail.com  18
61
Reportar
También vi tu queja demasiado tarde, ya compre uno pero a los 16000 km se descompuso la bomba de la gasolina y ahora quieren que pague 8500 por la reparación, vento 2018
Y lo peor que lo pague en efectivo.

No vuelvo a comprar un carro de la misma marca.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario