Volkswagen apesta estos ultimos años! (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)
Vehículos / Automóviles
Por: rokkodg
Tijuana,
Baja California Norte,
MEXICO
Visto
964 veces.
Reenviado
1 veces
Mi caso es que vivo con 2 personas muy cercanas a mi que tienen un carro de Volkswagen cada quien. Y los dos estan pa la basura! y no tienen mas de 1 año de comprados! El carro de mi hermana es un Volkswagen Pointer 2006, el cual en la primera semana de comprado comenzo a hacer sonidos del motor como matraca! y en fin tambien comenzo a fallar de manera que se tuvo que mandar a revisión y se supone que era nuevo! hasta el dia de hoy mi hermana se tuvo que conformar con un carro malo y que hace un ruidazo al llegar! parece sonaja! Y luego mi mama y mi papa compraron una Volkswagen Sport Van! pero esas al gual que el pointer son de los mugres morenos de brasil! pero a ellos lo que les ha fallado son los sistemas electricos, la alarma funciona cuando quiere, el contro de esta no sirve y las partes tambien como los retrovisores son de plastico y se le cayeron! y lo malo es que los que te venden te enganchan con que los carros son de soldadura rusa y que de lamina gruesa, y que tienen muchas facilidades, aunque la verdad es que si pero lo barato sale caro, pues yo los acompañé pero jajaja si supieran los alemanes como los brasileños y los mexicanos que venden sus carros se limpian el trasero con su popularidad!
+ Quejas Apestan.com
Comentarios sobre esta queja:
0 pts.
ARDILLON
/ 28/05/2008Rokkodg, no es que yo defienda a volkswagen pero yo tengo una pointer 2000 y lo que es de motor y tranmsion,nunca me ha fallado, salvo los detalles normales, por eso esa queja tuya se me hace extraña, por mi parte le tengo confianza a esa marca, , lo que si te digo de algo que si me ha dado lata, son las manijas interiores de las puertas, esas se quebran con mucha facilidad. salieron muy falsas.
0 pts.
cibertili
/ 28/05/2008Ultimamente comprto tus comentarios los modelos que mencionas, en sus ultimas ediciones dejan mucho que desar, yo siempre tuve Jetas y nunca tuve una queja, cambie al polo y lo descontinuaron, y es cierto ARDILLON yo creo que del 2003 para atras volkswagen ERA mejor.
Lástima de DECADENCIA de la marca Volkswagen gracias a la INEPTITUD de brasileños que los han hecho. Si allá en Brasil no la hacen en la fabricación de carros pues YA NO LE SIGAN.!!Los autos de las marcas Renault y Peugeot también en Decadencia!!!Deberían de traerse las fábricas de Volkswagen (que se ubican en Brasil) al igual que la Peugeot y Renault (las que están en Francia)
a México en fin aquí hay suficiente mano de obra EXCELENTE para desempeñar ese trabajo.
a México en fin aquí hay suficiente mano de obra EXCELENTE para desempeñar ese trabajo.
Habría que ver los hábitos de manejo, y qué trato se le da al automóvil, aunque no dudo que hay modelos que sí salen malos.
Yo tengo un Corsa 2004 desde nuevo y me ha salido muy bueno, ningún gasto extraordinario, fuera de los mantenimientos o piezas de desgaste normal, sin embargo hay otras personas que hablan pestes de este vehículo.
Conozco a un familiar que compró un Polo 2004 y desde entonces no ha tenido ningún problema grave tampoco, la vez pasada le pregunté al respecto.
Yo tengo un Corsa 2004 desde nuevo y me ha salido muy bueno, ningún gasto extraordinario, fuera de los mantenimientos o piezas de desgaste normal, sin embargo hay otras personas que hablan pestes de este vehículo.
Conozco a un familiar que compró un Polo 2004 y desde entonces no ha tenido ningún problema grave tampoco, la vez pasada le pregunté al respecto.
0 pts.
asosa33
/ 28/05/2008ah por cierto mi coche Corsa fabricado por brasileños, MUY BUEN coche. Siento que la procedencia del coche sí es importante, pero no es el único factor a analizar.
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
