Caso 107742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen20/11/15

Volkswagen Divol Norte decepcionante

Volkswagen
El día 18 de septiembre 2015, ingreso mi automóvil Clásico 2014 a la agencia Volkswagen Divol Norte por una falla eléctrica, después de 15 días me informan que es una pieza que se tiene que fabricar en planta y que no tienen fecha de entrega, me prestaron un vehículo Jetta 2015 de movilidad.
Me robaron a mano armada el carro que me prestaron y levanté el acta ante le MP y le di aviso a la agencia y al seguro.
Recibí una llamada de Locatel el día 5 noviembre que el auto ya lo habían localizado, di aviso al seguro y ese mismo día se encargaron de dar aviso a las autoridades para que lo trasladaran al corralón de OCRA informándome que el carro no tiene daños. Y que solo necesitaban que Volkswagen fuera con la factura para acreditar la propiedad y recuperarlo.

Desde esa fecha di aviso al personal de la agencia Divol Norte, pero no he recibido una respuesta de cuando van a mandar al representante para acreditar la propiedad, me mandan con una persona y otra sin darme una respuesta concreta.
El día 18 noviembre quedo la reparación de mi auto, pero el gerente de servicio de una forma muy prepotente me informa que no me lo pueden entregar hasta que no se recupere el vehículo robado, ya que si tiene algún daño tendré que pagar el deducible, pero ellos no prestan la importancia que se debe a esta situación y el afectado soy yo.
Es muy desagradable y decepcionante que a los clientes se nos trate de esta manera después de que siempre he sido cliente desde 1997 hasta la fecha.