Caso 9019   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen28/03/08

Volkswagen y sus concesionarios roban a ojos vistos, FRAUDE

Este penoso hecho, que con desagrado continuo observando que a nivel televisivo auspicia Volkswagen Mexico, promoviendo sus vehiculos en venta con promociones falsas como GRATIS, servicios, placas o cualquier otra circunstancia que posteriormente sus concesionarios niegan tener conocimiento y no existe forma de exigirles.

A razón de la adquisión del vehiculo Volkswagen tipo Jetta Europa Winter I modelo 2006 (NUEVO), en la concesionaria Munich Automotriz de la ciudad de Toluca, México, lo acontecido es la incongruencia entre su promoción que VW México anunció en todos los medios de comunicación (television, periodicos de circulacion nacional, e internet) donde otorgaba este vehiculo con placas y tenencia gratis, seguro del primer año gratis, servicio de los 15,000 y 30000 kilometros gratis y sin cargo o comisión por la apertura del crédito. -consultese hemerotecas o documentos oficiales, y quedan a disposicion de cualquiera ccopias certificadas de las publicaciones de los diarios sol de toluca, el heraldo de toluca, entre otros-

Esta promoción para el suscrito no fue respetada, ya que al recibir mi vehiculo realice el pago en efectivo de la cantidad de $57, 543.00, firmando un contrato de donde se desprende como cantidad a financiar $135,611.51 a traves de 36 mensualidades, y en un apartado del contrato denominado tabla de amortizaciones se establecio como enganche aportado por el suscrito la cantidad de $45,203.84, aunado al hecho de que en ningun apartado se establece el beneficio de las placas y seguro gratis, por el contrario se agrega un escrito donde se señala integracion del pago inicial con los apartados seguro $9,070.00, comisión $3,119.06, arrojando como total $12,189.11.

Es sobresaliente que la concesionaria Volkswagen al momento de la firma nunca extendio por escrito las condiciones y restricciones de la promoción tan anunciada, por lo que al yo acudir al servicio de los 15,000 kilometros a concesionario diferente por el pesimo trato y servicio recibido en la Agencia Munich que ya fue motivo de otra queja, en principio consideran que esta promoción solo existe en mi imaginación, enseguida realizo el pago del servicio ya que de lo contrario no me hubiera sido devuelto mi vehiculo y seguir esperando el costo reembolsado del servicio; al realizar un llamado al número 01800 2020 680, las personas que me han atendido me indican que debo dirigirme al área de postventa ya que ellos laboran en financial services y no es de su competencia enfatizandome que revise bien mis documentos porque el beneficio debe estar aplicado y el error es mío, ya que la cantidad que aporte inicialmente debe estar completa y aplicada a capital.

Y al considerar las matematicas como ciencia exacta, si aporte la cantidad de $57,543.00 para la adquisición de un vehiculo con un costo de $180,815.35, el monto a financiar seria la cantidad de $123,272.35, por lo cual insisto en no entender en que parte del contrato se generan los $12,189.11, que aparecen con los rubros seguro y comisión respectivamente en suma, eso sin contemplar el ENGAÑO de regalarme o darme gratis el pago de las placas y tenencia, que el suscrito asumió por un monto aproximado de $6,000.00 y que entero directamente en caja general del Gobierno del Estado de México. Maxime del pago que realice a Summa Compañía Automotriz, concesionario Volkswagen en Toluca, por la cantidad aproximada de $1,400.00 por concepto de servicio de los 15,000.00 kilometros, mismos que me reembolsaron pero cuando acudi al servicio de los 30,000 me dijeron que el reembolso fue una atención que tuvo conmigo Volkswagen, (y yo hablando mal de ELLOS).

ES por ello que sugirio a posibles compradores de la nueva promocion jetta 2008 con servicios gratis de 15 y 30 kilometros tengan cuidado con las sorpresas facciosas de Volkswagen y sus concesionarios
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

31/03/08
yhelito_84  08
Y no se te ocurrio aclarar esos puntos con tu asesor de ventas ???
02/04/08
mikelpuma  / MIKEL  / 08
YHELITO_84
Claro, si fui hasta Puebla, por eso es que publico el asco de empresa que es Volkswagen, y no es lo unico que ha hecho MUnich, esta a tu disposicion el correo que me envio la coordinadora de concesionarias para que veas que no se neceita mas que primaria para ser Gerente en volkswagen
07/10/09
DANIEL1FLORES  09
Bien, dejame comentarte como asesor de ventas (para otra marca) que las promociones de seguro gratis, tenencia y placas, etc. no son recomendables por ningun motivo. ¿dime quien en estos tiempos regala algo? por lo que te cobran todo eso y mas en el precio de la unidad.

por otro lado si te llamó la atención la promoción te comento que estas promociones por lo general son de caracter mensual, es decir que si viste la promoción el 25 de septiembre (es un ejemplo) fuiste a comprar el 26 o 27 pero tu auto se facturo el dia 1 de octubre pues la promoción ya se habria vencido.
saludos