Caso 61591   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen02/02/12

Volkswagen Euroalemana pésimo servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

La concesionaria Volkswagen euroalemana es de lo peor en servicio al cliente, hace poco lleve a detallar el cielo de mi jetta (por cierto super caro) y hace unos meses me percaté que se estaba desprendiedo del toldo.

Muy confiado acudí a euroalemana y para mi sorpresa el vendedor que me ofrció el servicio me dijo que ya no tenia garantía por que las personas que subcontratan para este tipo de trabajos de interiores ya no laboraban con ellos (que absurdo). Desde que he tratado con euroalemana para resolver este problema he tenido que soportar del mal servicio de la concesionaria. he estado dando vueltas a la concesionaria para la investigacion, el servicio es de lo peor y pésimo, el gerente nunca me ha querido atender. Lo peor de todo es que hasta el momento no me han resuelto y siguen en su papel de no asumir el costo de la reparacion y para colmo El servicio a cliente de Volkswagen México no me ha apoyado. Les ecomiendo en primer lugar no comparar vehiculos de la marca Volkswagen y mucho menos en la concesionaria euroalemana que es lo peor en servico post-venta.

17/02/12
Egh  11
Comentario Negativo
esa bola de Peñecos gerentes y vendedores se creen del real abolengo. bola de n@kooos..
01/03/12
hannah75  11
que raro,yo llame a vwm y si me apoyaron,que te dijeron?