Caso 76286   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen04/03/13

Volkswagen, mi*rda de vendedores

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Saque un carro Volkswagen por arrendamiento pero no me lo quieren dar que por que no hay en color rojo fui hacer el contrato hace 3 semanas y hasta la fecha no me lo han entregado se comportan muy mal y todavia me dicen que si no me quiero esperar que valla por mi dinero o que me pueden dar otro color mas c*lero pero en mala onda y segun yo para hacer precion le meti un c*gadon al gerente que como era posible que contraten a ese tipo de gente y para acabarla de m*mar el tambien se comporto bn m*mon y ya que se vallan a la v*rga que me estoy enojando mas ya que ya di el enganche los papeles y todo lo que te piden su nombre es R. no recuerdo su nombre en la agencia que esta por lazaro cardenas.

04/03/13
doncella  12
Comentario Positivo/Constructivo
Yo sugiero que les escriba a los de VW Link y les pregunte que puede hacer en este caso. Digales como lo han tratado en la agencia pues como cliente uno merece tener el carro del color que más le guste no el que le quieran dar.
05/03/13
Desmond  08
Comentario Negativo
En el pedir esta el dar, y si bien no te han conseguido el color que quieres no te han negado el vehículo. Sin embargo si te diriges a ellos de la misma manera en como te expresas aquí es de esperarse que te respondan en igualdad de circunstancias.

Saludos