Caso 35278   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen04/04/10

Volkswagen Guanajuato, roban en la agencia

(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tuve un percance y se llevo mi auto la grúa a un corralón, posteriormente cuando se llevo a cabo los tramites para liberar mi carro otra grúa llevo mi auto a la agencia para que se reparara.

Yo no estaba presente cuando la grúa dejo mi auto en la agencia de Volskwagen de Guanajuato Guanajuato. A la semana fui a preguntar por la fecha de entrega y me atendio un señor jefe de hojalatería y pintura y me dio fecha tentativa de entrega y me sorprendio al presentarme un papel que me indico que lo firmara para que con él recoger mi auto después.

Por tener prisa lo firme sin darme cuenta que era un inventario donde faltaba el candado de las ruedas. La semana pasada que fui a recoger mi auto encontré que faltaba el dicho candado y yo soy muy cuidadoso de tener mi herramienta completa, no quise recibir el auto pues no puedo quitar ninguna llanta si se poncha pues no tengo la herramienta para aflojar la tuerca candado.

El señor jefe de hojalatería me señalo que yo había firmado la hoja y tuve que reconocer que asi era pero que no fue en la fecha de que se recibió el vehiculo sino una semana después y le pregunte porque no estaba la firma de la persona que llevo el vehiculo al taller ni del que lo recibió, me hizo saber que no fue él sino otro señor el que lo recibio y que asi venia el auto.

Ya hace dos años me quisieron hacer la misma jugada de robarme el candado porque entre los mecánicos de esta agencia se roban lo que pueden y si es una herramienta mejor pues pasa a su colección. En esa ocasión regrese a los tres días y el jefe de recepción que me conocía obligo a un mecánico a regresarme el candado. Hace como tres meses me cambiaron los frenos y no me regresaron solo tres de las cuatro discos que según esto le cambiaron e igualmente no me di cuenta porque estaban amontonados en el baúl de equipaje.

Lo que no entiendo es porque esta gente no protege su empleo, no toman en cuenta que un cliente que se le daña una rueda a la peor hora va a saber que fue victima de una sustracción que le es vital y tendra que caminar para buscar una grua. Lo que me hicieron estos tipos es una mala jugada burda pues la mala intencion es notable y los hace culpables. Aquí en Guanajuato Capital no hay quien controle esta mafia de ladrones.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues en las agencias siempre tratan de tomar ventaja de lo que pueden ya sea robando lo que pueden del vehículo, haciendo mal el trabajo, cobrando de mas o simplemente no haciendo el trabajo y dando largas.

Desgraciadamente las agencias se han vuelto sinónimo de desconfianza para muchos.
Monina90210  08
Y si ya te habían robado anteriormente, porqué seguir llendo a esa agencia, en el pecado llevas la penitencia. Y para colmo firmar sin leer, por mucha prisa que llevaras por lo menos te tomas un momento para checar que estas recibiendo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Felicidades, !!!!!!!!!

Sigue recibiendo / FIRMANDO / entregando.

sin revisar las cosas.