Caso 11983    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volswagen15/07/08

Volswagen Abusivos y Rateros

Volswagen: Dos empleados de dicha empresa acudieron a la compañia en la que trabajo para ofrecer su vehiculos atravez de Fonacot. Elizabeth Sanchez se ofrecio a ayudarme a tramitar mi credito en un principio solo por el afan de servir, posteriormente me hablaron de sus autos y me interese. Dicha persona me tramito mi credito por un monto de $36,000.00 a un plazo de 6 años, para terminar pagando casi $80,000.00 por lo que al acudir a Fonacot e informarme decidi no tomar dicho credito por la cantidad tan alta de dinero que tenia que pagarle al Estado. Le indique a la Sra Sanchez que no iba regalar dinero por lo que cuando tuviera un auto del monto de mi credito me avisara para probarlo y entonces decidir si comprarlo o no; todo esto antes de un mes que se venciera el credito. Diche persona jamas me llamo por lo que di por hecho que dicho credito habia sido cancelado por el tiempo que habia transcurrido, pero sopresa antier recibi mi recibo de nomina y tengo ya un descuento de Fonacot. Dicha persona abuso de mi confianza y metio el credito sin mi autorizacion y sin darme nada a cambio. Ahora tengo una deuda de casi $80,000.00 a pagar en 6 años y ningun ato en mi cochera, por lo pronto ya recibi mi primer descuento. Ya me comunique con Fonacot y el credito esta ejercido ya fui a la agencia hable con el gerente y me ha dicho que en 10 dias esta solucionado por su parte y me hizo entrever que este tipo de casos son comunes y que "el" si el pagaria alrrededor de $7000.00 a fonacot por este hecho haciendole notar que de su cartena no saldria dinero seria estupido en todo caso la venderosa rata que por una mendiga comision se atrevio hacer este tipo de practicas pensando que nadie va a reclamar;toleradas por sus superiores luego por si fuera poco esperar a Fonacot que me reembolse mi dinero, todo esto por una vendedora sin escrupuos irresposable y sin etica de venta, que con la mano en cintura actua en perjuicio de sus clientes poniendo el nombre de una empresa automovilista mundial por los suelos. Cabe señalar que mientras estuve en la agencia la vendedora todo el tiempo estuve disque hablando por telefono y pegada a una computadora con la mirada hacia abajo sabiendo perfectamente lo que habia hecho y con la cobardia de ni siquiera da la cara Mientras tanto esperare y tengan por seguro que les hare saber los pormenores de este caso. por lo tanto la agencia volkwagen la merced sus vendedores hieden ya dejaron de apestar desde hace mucho. Gracias por este espacio
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa