Caso 57479    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Voltek30/10/11

Voltek taller estafador

Voltek
Taller Voltek de Mexicali, atendido por D. T. como aparente propietario, no es mas que un estafador. Mi auto se encontraba fugando aceite de la transmision, asi que decidi llevarlo con el susodicho. prometio tenermelo en 3 dias, pero me pidio 600 dlls y los $2500 pesos por adelantado para la compra de la transmision y mano de obra, y que el se hacia responsable si la transmision estaba mal.

En resumen, tardo 4 meses en tenerlo, la trasmision estaba mal y le exigi que me respondiera, el solo dijo que no me hiba a devolver el dinero y que le hiciera como quisiera, que podria dejar el carro para cuando el tuviera tiempo. en resumen mi passat quedo sin fuga de aceite. en cambio la transmision no sirve , el motor fuga aceite y el panel muestra fallas.

Inclusive me amenazo que ni se me ocurriera ir a demandarlo a profeco, que el tenia su abogado y estaba bien parado.

Taller Voltek, se "especializa" en la reparacion de volkswagen, reparacion de transmisiones, pero de especialistas no tienen nada, no es mas que una mier*a de rata y aparte afeminado. D T M. Apesta el y su taller Voltek Mexicali.

Mi carro esta peor de como llego y yo con $9000 pesos aproximadamente, menos en la bolsa.

Sin duda no soy el unico, una de las tantas veces que fui llegaba gente enojada, por tanto tiempo que tenia su carro en el taller, mencionaban hasta meses. Aunque creo que el mio rompio record, porque despues de esto duro 1 mes mas, osea 5 meses y salio peor de ese taller Voltek, taller estafa y ineficiencia, deberia llamarse.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo