Caso 27398   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volvo22/09/09

Rateros Volvo Bil

Hace poco lleve mi camioneta XC90 2008 a la agencia Volvo BIL Toluca para consignacion pues me la tomarian a cuenta de la XC70. Despues de dos semanas que la tuvieron en su agencia y de no llegar a un acuerdo por cuestion de precio de compra me la regresan.

Mi error fue mandar a mi asistente a recoger la camioneta. Despues de una semana de tener la camioneta parada en mi oficina me doy cuenta que le hace falta un faro de niebla. Llame inmediatamente a la agencia y me dijeron que no procedia pues no habia ningun papel que dijera que yo habia dejado la camioneta con ellos.

En resumen, la agencia de Autos Volvo BIL TOLUCA es una porqueria, son unos rateros en su taller. Asi que si llegan a llevar sus autos con ellos, que les hagan un inventario detallado y revisar su auto antes de recibirlo de servicio. Hasta la fecha he contactado con Volvo de Norteamerica y estan revisando el caso.

No se trata del faro, se trata de no dejarse de gente RATERA Y VENTAJOSA que se roba piezas de autos nuevos. Por mi parte llevare mi camioneta a servicios a la agencia de Sta Fe pues no pienso darles a ganar dinero a esta Agencia de Rateros. Nadie se digno a tomar mi llamada ni darme una explicación o comprometerse a revisar el asunto, simplemente dijeron que no habia papel que demostrara que la camioneta estuvo con ellos... y mi pregunta sería... entonces como carajos la tuvieron en su poder por dos semanas y hasta ya habia cliente para comprarla??? Son unos LADRONES e INCOMPETENTES!
Volvo San Angel, fraude sistemático
Volvo Satelite fraude
En Volvo Galerías también te roban
Volvo en Toluca apestan
Volvo, ratero de cuello blanco
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/09/09
Liefde  09
Entiendo su enojo, Jerry, en mi experiencia, ya no se puede confiar en ninguna agencia automotriz, yo tengo un auto Toyota y cada que le toca servicio, tengo que pelearme para que no me cobren extra, una buena amiga en la Ciudad de Mexico tambien tiene un Volvo y pasa por la misma situacion que yo, pero prefiere no entrar en disputa y les paga!!! es increible que en el caso de usted quisieron ahorrarse un faro, pero no se imaginan todo lo que pierden por una bien merecida publicidad negativa; tambien esta mal que se comprometieran a tomar su auto a consignacion a sabiendas que no tenian un cliente que quisiera adquirirlo .Saludos!
12/05/10
Servette_v  10
También a mí me ha pasado en BIL Toluca , una vez entró mi volvo s40 a servicio por parte del seguro y me lo regresaron sin en encendedor de cigarros, yo me quejé y me dijeron que ya asi había entrado y como me lo entregó el policía un sábado como a las 4 PM dije ok, este que va a saber.. regreso como en 15 días y los del servicio me dijeron igual, que ya no lo traía... igual ya para la otra se que tengo que sacar copia del inventario antes de entregarselos, imaginate si eso hacen con las partes que se ven... no quiero imaginar con las partes mecánicas que no se ven
28/03/12
paradigma01  12
amigos, el problema es que para el dueño de la agencia este tipo de cosas son normales. Tiene también una inmobiliaria y en las casas hacen los mismo, pésima calidad, todo quieren tomar ventajas, tienen casas de empeño y hacen lo mismo. son una bola de ratas apestosas. y cuando quieres hablar con ellos ni te pelan, y no saben o entienden que viven y son millonarios gracias a los CLIENTES