Caso 43223   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volvo18/10/10

Volvo Penta, ciudado

151
Dicense ser autorizados distribuidores de motores Volvo Penta en Mexico y la verdad que desde sus instalaciones escondidas en una colonia de la deleg. Tlàhuac ni siquiera cuenta con un logotipo de identificaciòn en el exterior que pueda identificarlo.
Cuentan solamente con un mecàniico y su ayudante ( una empresa ficticia? ) aunado a un auto para servicio de pèsima condiciòn que ni circula todos los dias. El pobre mecanico sin uniforme se presenta a dar servicio a medias, Normalmente regresa hasta 3 veces a solucionar un problema y si por alguna razon tiene que ir el motor al taller, pasaria meses ahi dentro.
Si solicitan una refacciòn, salen con la cantaleta de 4 a 6 semans de entrag por falta de disponibilidad.
No entiendo como una empresa como Volvo. tiene un concesionario de esa imagen tan pobre y ridìcula. Cuidado con sus equipos Volvo Penta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/11/10
-2 
+15
 +17
Reportar
tomalabarbas  10
Reportar
Si ustede era el encargado Jorge Pastor, quien sabe porque habra estado asi el servicio, todos los dias llegaba despues de las 11am a trabajar, y veces ni sus luces, exjefe de servicios de volvopenta México.
12/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
volvo penta mexico  19
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
18/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
volvo penta mexico  19
Reportar
Muy buenas tardes

De antemano le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente que pudiera tener con nuestros servicios. Volvo Penta - México importador autorizado, es una empresa con más de 30 años de experiencia, seriedad y responsabilidad, es por eso que nos gustaría llegar hasta el fondo de este caso; para apoyarle le agradeceríamos nos escriba al correo aramon@volvopenta-mexico.com.mx o se comunique al número: (0155) 21-60-47-95 para atender personalmente su queja.

Quedamos a sus ordenes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario