Caso 43942   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Vomvicmar05/11/10

Criadero VOMVICMAR crueles e irresponsables

Estos señores de Vomvicmar no tienen las instalaciones necesarias para criar a las camadas. Cruzan a los perros en la calle o en un jardín y luego guardan a los cachorros en casas que no cuentan con la más mínima sanidad ni permiso para ello. Si no me creen intenten preguntarles donde está el criadero y si se puede visitar.

Dado que temen una demanda por parte de los clientes o de alguna autoridad, el dueño nunca da la cara, si observan en su página de Internet: www.vomvicmar.com no aparece ninguna dirección ni datos, únicamente un número de Nextel y toda la operación la hacen por email.

Me consta que cruzan a perros demasiado jóvenes o con defectos genéticos y no les importa, cuando los cachorros salen mal (por ejemplo con pelo largo) los ocultan y no los registran ni los anuncian en su página de Internet, después los tratan de vender más baratos por abajo del agua sin mencionar quienes son los padres.

Realmente Vomvicmar apesta por su falta de profesionalismo, por su cobardía y por el mal trato que le dan a los animales, ojalá que se les acabe el negocito y les den su merecido, o cuando menos sirva este anuncio para advertir a sus potenciales compradores.
No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento
195854

07/11/10
cegreal  08
TODOS los criadores hacen lo mismo con los cachrros defectuosos...
Nunca se registran ya sea porque los matan, los regalan, los rematan, etc.
Apoco no se te hace raro ver los pedigrees de los perros super campeones que ninguno defectuoso??
08/11/10
Y como obtuviste tanta información? Los investigaste o eres ex emplead@?
Por otra parte recomiendo: no compres, mejor adopta
08/11/10
ZAFFIRO  10
Mientras sigan existiendo compradores.....................
10/11/10
Silvia  / Silvia Cruz / 07
Así es Juan Camaney, toda la gente que hace negocio con animales son unos insensibles, precisamente solo lo hacen por negocio.

Pero lo más triste es la gente que los compra y no los quieren, ni los cuidan, yo no entiendo que dicen que hay leyes para la protección a los animales que me digan donde están, porque la pinche gente enferma saca sus más bajos instintos con los pobres animales, los queman, los golpean, simplemente en los talleres de todo tipo como tienen a los perros amarrados a mi me ha tocado ver que ni agua ni comida tienen creen que un animal es para maltratarlo, cuando los animales son más agradecidos que nosotros, e inteligentes pero ellos no usan su inteligencia para fregar a nadie solo para ganarse el cariño de la gente, pero como la pinche gente ignorante piensa lo contrario.

Porque no me digas que no te ha tocado ver a animales golpeando animales.
12/11/10
juan.camaney  10
Pues apoyo a la persona que sugiere adoptar en lugar de comprar. Personalmente he tenido perros mestizos (de la calle) y de pedigree y debo decir que los mestizos siempre me han salido mucho más sanos e inteligentes, creo que también se debe a que no han sido cruzados con primos, hermanos, etcétera. No creo que todos los criadores (o eso espero) sean igual de irresponsables que los de Vomvicmar, pero espero que esta queja sirva al menos para publicitar este caso que es el único que me consta.
06/07/11
VH  11
Comentario Positivo/Constructivo
Respuesta a los comentarios del señor Juan Camaney:

1.-Las cruzas que hacen mis sementales se hacen en el lugar donde el cliente o amigos me lo pidan

2.No pongo direccion en la pagina por seguridad,las cruzas o ventas las trato por telefono o correo una vez conociendo los datos del posible comprador (nombre, tel, coreeo) que quieren visitarnos les doy mis datos

3.Mis perros cumplen con todos los lineamientos que marca el CCMPA de lo contrario no nos los registran, Los cahorros de pelo largo tambien los registro y son aceptados por el ccmpa y no es ningun defecto.

4. No es negocio , me gusta la cria del pastor aleman y OCASINALMENTE tengo camadas y vendo los cachorros para medio solventar los gastos y mantenimientos de los perros.

5.No maltratamos a nuestros perros los cuidamos mucho ya que son perros de exposicion y bastante caros, es ilogico que los maltratemos ya que su caracter se disminuye y es lo que menos se quiere de un pastor aleman.

SALUDOS. VH
08/07/11
juan.camaney  10
Mira VH, no se a quien tratas de engañar:

1. En pocas palabras, los sementales los cruzas en donde sea, no en un criadero, tu mismo lo admites en tu comentario.

2. El que nada debe nada teme, te puedo poner muchos ejemplos de criaderos de pastor alemán en México que te ponen dirección y teléfono desde el principio, no veo porque tu necesitas medidas especiales de seguridad, si tuvieras tanto dinero pondrias a un empleado a hacerlo y listo.

3. Lo de los cachorros defectuosos lo se pero no puedo demostrartelo, lo que si les pido a los compradores es que se fijen en que tu "garantia" contra defectos consiste en cambiarte a tu cachorro por otro y no a devolver el dinero como deberia ser, dime que persona va a querer devolver un cachorro con el que ya se encariñaron? para que te lo van a devolver, para el sacrificio? tu lo sabes y por eso pones esa trampa en la garantia.

4. Para ser algo "ocasional" lo haces con mucha frecuencia, para muestra todos pueden ver cuantas camadas tienes en tu pagina, incluyendo la ultima de Satoris Gator que estas dando bastante cara, no me digas que eso tambien fue hobby?

5. Si quieres tanto a tus cachorros porque no tienes a la camada en tu casa?? te vale gorro y mejor la mandas a cualquier cuchitril que te ofrecen, o donde tuviste a la camada de Gator??

No seas mentiroso