Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7118512/10/12Compañía: Vonnacher Tae Kwon Do
 
  3  pts.  (en base a 4 calificaciones)
 

Vonnacher Vista Hermosa apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Madura
 2238
 0
 4
 
Seguramente si eres tú, el manager del Tae Kwon Do Vonnacher Vista Hermosa, ¿tanto te duele que uno de tus antiguos profesores iniciara su propia escuela? Antes aguanto tanto. Hablas que Daga se piratea alumnos ¿cómo? ¿les pusieron una pistola para que cambiaran de escuela? Creo que se cambiaron por diferentes motivos pero siempre por decisión propia, yo voy a hablar de mi caso, ¿porque me fui de Vonnacher Vista Hermosa? Pues porque te portaste prepotente y grosero ¿lo recuerdas? ¿recuerdas que me preparaba para presentar cinta negra segundo dan y me retaste a golpes?

De buenas a primeras perdiste compostura y dijiste que si no me golpeabas es porque era mujer, que trajera a mi marido y con el si te arreglabas, increíble, ya paso algún tiempo de esto pero por referencias de conocidos se que sigues siendo igual de grosero y prepotente además de abusivo, estoy enterada que existen varias demandas por lesiones en contra de tus alumnos, mencionas que la escuela Daga no tiene identidad propia y la tuya si la tiene, siempre has usado el apellido y la fama de los profesores Vonnacher para beneficio de la escuela de Vista Hermosa, ¿porque no inicias tu propia escuela con identidad propia? Luego dices que Daga no tiene registro, tu tampoco lo tienes, los grados otorgados a los alumnos de Vista Hermosa tienen registro de un grupo de escuelas lo mismo que Daga, espero y confío en que Daga tendrá pronto su propio registro, Prof Te deseo lo mejor y reflexiona en que has fallado para que seas un mejor maestro de Tae Kwon Do, El profesor responsable de Daga es un un buen Profesor con gran calidad, Negra Quinto Dan y ni modo que digas que su grado no vale ya que esta avalado por los Hermanos Vonnacher, tiene paciencia y carisma para enseñar a los niños y esta buscando abrirse camino en la vida como médico y profesor de Tae Kwon Do, déjalo que haga su vida y su escuela y tu has la tuya el tiempo dirá que escuela será mejor, quien tendrá identidad propia y quien no y quien tendrá registro propio y quien no... Piensalo

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 606
12/10/2012
+1
 
+1
 
-0

carlos76 
reportar
aaaaaahhh que quemon para el de vista hermosa.... ssshhhh lo bueno es que si se le van los alumnos ahora sabemos porque fue, aparte que mal tratar a una chica de esa forma y mas amenazando con golpear a su marido, que te voy a comentar no porque sea maestro de algun arte marcial quiere decir que puede golpear a alguien, nunca se sabe, mejor deberia quedarse callado, que bueno que te saliste de ese lugar, aunque me parece extraño que si tiene denuncias no lo quitaran de esa escuela
 
09
- Rank 5064
12/10/2012
+0
 
0
 
-0

tanke_panzer 
reportar
Bien lo dijo Edward Bulwer-Lytton... La pluma es mas poderosa que la espada!

Y con una queja como esta, ni la mejor defensa sirve.

Conclusion: Sooooopas!
 
11
- Rank 214
15/10/2012
+0
 
0
 
-0

Pelonaidas 
reportar
jajajaja, que se desafien a muerte esas dos ecuelas... jajaja parece rollo de TVynovelas jajajaja.
 
11
- Rank 2836
15/10/2012
+0
 
0
 
-0

OLOR_OSO  / Osito cariñosito /
reportar
Nunca falta el maestro que se marea al subirse a una hoja de papel. Bien por la quejosa. Ha de estar guapa +)
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.