Caso 7118512/10/12Compañía: Vonnacher Tae Kwon Do

Vonnacher Vista Hermosa apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Madura

Seguramente si eres tú, el manager del Tae Kwon Do Vonnacher Vista Hermosa, ¿tanto te duele que uno de tus antiguos profesores iniciara su propia escuela? Antes aguanto tanto. Hablas que Daga se piratea alumnos ¿cómo? ¿les pusieron una pistola para que cambiaran de escuela? Creo que se cambiaron por diferentes motivos pero siempre por decisión propia, yo voy a hablar de mi caso, ¿porque me fui de Vonnacher Vista Hermosa? Pues porque te portaste prepotente y grosero ¿lo recuerdas? ¿recuerdas que me preparaba para presentar cinta negra segundo dan y me retaste a golpes?

De buenas a primeras perdiste compostura y dijiste que si no me golpeabas es porque era mujer, que trajera a mi marido y con el si te arreglabas, increíble, ya paso algún tiempo de esto pero por referencias de conocidos se que sigues siendo igual de grosero y prepotente además de abusivo, estoy enterada que existen varias demandas por lesiones en contra de tus alumnos, mencionas que la escuela Daga no tiene identidad propia y la tuya si la tiene, siempre has usado el apellido y la fama de los profesores Vonnacher para beneficio de la escuela de Vista Hermosa, ¿porque no inicias tu propia escuela con identidad propia? Luego dices que Daga no tiene registro, tu tampoco lo tienes, los grados otorgados a los alumnos de Vista Hermosa tienen registro de un grupo de escuelas lo mismo que Daga, espero y confío en que Daga tendrá pronto su propio registro, Prof Te deseo lo mejor y reflexiona en que has fallado para que seas un mejor maestro de Tae Kwon Do, El profesor responsable de Daga es un un buen Profesor con gran calidad, Negra Quinto Dan y ni modo que digas que su grado no vale ya que esta avalado por los Hermanos Vonnacher, tiene paciencia y carisma para enseñar a los niños y esta buscando abrirse camino en la vida como médico y profesor de Tae Kwon Do, déjalo que haga su vida y su escuela y tu has la tuya el tiempo dirá que escuela será mejor, quien tendrá identidad propia y quien no y quien tendrá registro propio y quien no... Piensalo

12/10/2012

carlos76
aaaaaahhh que quemon para el de vista hermosa.... ssshhhh lo bueno es que si se le van los alumnos ahora sabemos porque fue, aparte que mal tratar a una chica de esa forma y mas amenazando con golpear a su marido, que te voy a comentar no porque sea maestro de algun arte marcial quiere decir que puede golpear a alguien, nunca se sabe, mejor deberia quedarse callado, que bueno que te saliste de ese lugar, aunque me parece extraño que si tiene denuncias no lo quitaran de esa escuela

12/10/2012

tanke_panzer
Bien lo dijo Edward Bulwer-Lytton... La pluma es mas poderosa que la espada!

Y con una queja como esta, ni la mejor defensa sirve.

Conclusion: Sooooopas!

15/10/2012

Pelonaidas
jajajaja, que se desafien a muerte esas dos ecuelas... jajaja parece rollo de TVynovelas jajajaja.

15/10/2012

OLOR_OSO  / Osito cariñosito /
Nunca falta el maestro que se marea al subirse a una hoja de papel. Bien por la quejosa. Ha de estar guapa +)