Caso 136394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vonselma International10/08/18

Titulos Falsos de Marketing Político Vonselma International -CUIDADO- Universidad Rey Juan Carlos

Vonselma International
Esta queja es contra el “Master en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica” dictado en Madrid –España por Vonselma International –AGENCIA- en supuesta “colaboración” con el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, su título suena muy rimbombante pero es una estafa académica y seguro el fin de tu sueño profesional.

Comparto lo que descubrí con otras personas si no me quieren creer investiguen y no caigan engañadas con este tipejo F.H.N. quien se quedó con mi dinero al no querer cursar el master con ellos por lo que tuve que perder mi plata y regresar a mi país:

1. Se me engaño de que trata de un Master Oficial lo cual no es cierto al ser únicamente reconocido por ASESMAP que es una asociación de más de 10 personas que dicen ser Consultores Políticos y tienen un convenio no registrado en el Ministerio de Educación de España. Adivien quien es el presidente de ASESMAP una de las muchísimas asociaciones de política en Madrid, es el mismo tipejo F.H.N.

2. En la publicidad se recogía en el apartado denominado “titulación” que el máster contaba con 600 horas (400 horas lectivas y 200 de prácticas) y su duración sería de un año académico lo que tampoco es cierto ya que llega a 360 horas en total conforme a la información facilitada a través del calendario académico.

3. Igualmente el lugar donde se imparte el master se publicita que sería las “Aulas de la Universidad Rey Juan Carlos”, tampoco ha sido así es una agencia de “consultoría política” que hace las veces de supuesto Instituto de Derecho Púbico, las aulas de clases son salón de reunión de la agencia y también se encuentra la agencia Vonselma International por si cae algún cliente. Prácticamente es como un departamento que esta en la 6ta planta del Edificio Parking ubicado en Plaza Mostenses 1x, cp: 28015 (Madrid) – España.T: (+34) 911 875 4xx y cuando entre no llega a tener una superficie de mas de 100 mts2 y adaptado para todos los gustos y reducir precios.

4. Para engancharte te ofrecen una beca del 30%, luego del 40% y hasta el 50%.

5. Vonselma_International Es uno de los peores programas de España y menos conocido que se dedica a traficar títulos universitarios con gente de mala ralea

6. Y por si fuera poco los profesores no son reconocidos por ninguna universidad y son un desconocidos en el mudo de la Consultoría Política

7. Una vez solite el reembolso del dinero por la estafa académica se me chantajeo que me iban a deportar si hacia alguna denuncia.

8. El Master tiene un precio tres veces mayor al Master de cualquier universidad reconocida medianamente y además está dirigida por un señor racista llamado Don F.H.N. que es NOVIO de su asistente J.L.A.

Link de prueba: