Caso 23633   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: IFE24/06/09

Votar en México apesta

Están de acuerdo con que los partidos políticos se arrojen los uno a los otros los feretros de los pequeños que murieron en la guardería de Sonora?..

Están de acuerdo con que se sigan libres los narco hermanos del narco senador Monreal ?

Estan de acuerdo con que Calderón halla negociado la libertad del gober precioso a cambio de favores poíticos?.

Están de acuerdo con que Lucia Morett (de las FARC) halla sido postulada como candidata del PT para diputada plurinominal?

Están de acuerdo con que el gobierno federan haga sus detenciones espectaculares en estados gobernados por la oposición mientras todos sabemos que JALISCO (gobernado por el Narcopanista borracho Emilio Marquez), es el narcoestado por excelencia?.

Están de acuerdo con que el PRI siga burlándose de nosotros diciendo que si saben gobernar?

Están de acuerdo con que sigamos pagando dietas millonarias a los diputados y senadores POR NO HACER NADA?

Están de acuerdo con que se sigan gastando millones de nuestros impuestos en campañas de partidos INUTILES?

Pues si están de acuerdo con todos estos atropellos entonces vayan a votar...

Si ya abriste los ojos ANULA TU VOTO.

Recuerden que el objetivo es hacer que como en Brasil , si hay un 60% de votos nulos , por ley se tienen que cambiar a los candidatos pues el pueblo no esta de acuerdo con los POSTULADOS.

Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

25/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. tambien apoyo el voto nulo
26/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hombre es la primera razon de peso que leo para El no al voto.

Que interesante lo de Brasil, yo en lo personal se me hacia insulso el no al voto, ya que todos los argumentos supuestamente eran para que el gobierno supiera que no estamos de acuerdo con ellos, y estara usted de acuerdo conmigo Capitan, que eso ya lo saben desde hace mas de 50 años y les importa y soberano rabano, por esos motivos se me hacia muy ñoña la propuesta.

Sin embargo su argumento, si es verdad, es algo para tomarce en cuenta, y le agradezco el dato.

Ojala nos pudiera dar la fuente de este, y ampliarnos mas este interesante asunto.

Salu2.
26/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
oye adikto? no te enojes pero ...

...¿te cobran por usar el teclado?

Salu2.
29/06/09
capitan  09
Tatiana Clouthier (hija de Maquio) quien renunció al PAN , porque este partido ha perdido sus principios , subió al youtube el siguiente video con respecto al voto nulo.

ver Link

otro video mas de Denisse Dresser

ver Link

Es muy importate difundir esto pues , la gran mayoria de los mexicanos no saben lo que se persigue al votar en blanco.
01/07/09
rthdez  08
Estoy de acuerdo en las razones que enlistas. Ya es tiempo de que los partidos cambien su manera de actuar y que se dediquen a ser lo que verdaderamente son: "servidores públicos" y no para engrosar sus cuentas bancarias
01/07/09
cloroformico  08
Divagaba el otro día (soñar se vale) que los políticos debieran de tener un sueldo base y se les pague en proporción a su porcentaje de aprobación, por ejemplo 100,000 de base y si su porcentaje de aprobación es 60%, se le paga 60mil; si es el 10%: 10mil. Así tendrían ganas de hacer bien las cosas, como nos toca a los demás, cumplir metas, dar resultados o ser despedidos.